.

Vacaciones?




Creo que es hora de algunos textos random, no puedo dormir y entro en menos de tres horas a trabajar de nuevo así que bueno, comencemos con este nuevo desecho de pensamientos random y análisis y esas cosas...

Primero que nada tuve una semana de vacaciones, una semana que fue de un jueves hasta un lunes saltándonos una semana entera, es decir de 10 a 11 días mas o menos, y fue realmente fome, es decir, no hice nada que no hiciera normalmente, creo que no aprecio el tiempo libre que tengo ya que descanso cuatro días a la semana, mi trabajo puede que sea de mucho tiempo relativamente, pero me da muuucho de descanso, y eso es creo la razón por la que no aprovecho días así, recuerdo el fin de semana cuando fuimos a Tampico, fue aburrido también pero vi e hice una gran variedad de cosas a comparación de este fin de semana largo que tuve.

Primero que nada me puse a ver series, la mitad de esos días estuve en Juarez por lo que no podía usar Skype así que lo único que hacía era ver series, Madoka Magica, Supernatural, Jellyfish Princess, y llegando a casa vi con Daniel/Hansel la serie de Fullmetal Alchemist Brotherhood, de hecho recuerdo que ayer sábado me dolía demasiado la espalda por estar acostado viendo la serie en el proyector, así estuve como tres horas seguidas, auch desearía poder apreciar mas los días libres.

Y bueno, supongo que es básicamente todo lo que hice, ademas de platicar mucho por facebook, creo que ya tengo amigos que subieran en el top de chat este mes lol (desde enero uso la pagina http://topfriends.biz/ para ver que tanto acoso a mis amigos) y creo que eso es todo por hoy, me alegra poder expresarme así de random en mi blog, hace tiempo que no lo usaba, y bueno, es porque hay gente que dice que lo lee y eso me alegra de hecho xD saludos! y deseenme suerte mañana! o bueno, en tres horas Lol

Amistad o algo así


Ahora que lo analizo bien no tengo idea que estoy haciendo aquí escribiendo sobre la amistad, no soy ni experto en el tema, hace apenas un año intenté forzar una amistad que estaba totalmente acabada y que, hasta el día de hoy, no se ha podido formar en su totalidad y que sin lugar a dudas es un caso perdido desde hace muchos meses, pero ya enserio, que hago aquí? que título mas estúpido pude elegir, pero supongo que es lo mas acertado ya que hablaré de temas que tocan, rozan y acarician ese titulo, pero creo que lo haré de una forma cronológica para evitar perderme o divagar en el asunto.


Ignorando el pequeño drama del texto anterior, y haciendo una pequeña pausa me doy cuenta que no tegno ni idea de que quiero hablar especificamente, quizás un montón de divagaciones o a lo mejor algo concreto, no se lo, quizás en los próximos textos lo descubras y... ya, basta, empecemos.



Mi principal teoría es que para que alguien se considere tu amigo debe aceptarte como eres, lo malo de mi es que siempre rompo esto y comienzo una relación amistosa con un comportamiento muy diferente a lo que me considero yo en realidad, por mas negativo que suene no me considero una persona muy alegre, pero cuando conozco a alguien actúo como si lo fuera, actúo de la manera mas amigable que pueda, ya cuando se comienza a tener algo de "confianza" le muestro como soy y generalmente se alejan, ya que creo que los acostumbre a la parte mas falsa de mi y que ahora ellos piensan que he cambiado cuando en realidad lo que hice fue mostrarme tal cual soy, con mi personalidad celosa, amargada, y poco amigable, tímida y vengativa, simplemente soy una mala persona.



Pero pienso bien, realmente es eso? se me da tan natural ser una persona positiva, de hecho la mayoría de mi juventud la viví así, me identificaba por ser alegre y me gustaba mucho ser optimista, me pasó algo o simplemente me cierro a ser así porque no me conviene.



No estoy seguro si quiera conocer mas gente. últimamente he conocido gente y me agrada, pero también he conocido personas que simplemente por educación o por compromiso les hablo, me molesta unos grupos de amigos con los que me he llegado a juntar, donde no conocen a alguien y se van a arrimar solo por fiestas o cosas por el estilo y ya está, son bien bestfriends, no me gusta ese tipo de hipocresía, se me hace de mal gusto, y bueno ese tipo de personas son con quienes no me agrada juntarme, prefiero estar solo, me siento mas tranquilo, no quiero coleccionar conocidos, pero afortunadamente también me he topado con personas que realmente valen la pena y que son quienes están en el top de las personas con quienes mas hablo por facebook.



Hace días herí a un amigo, le dije cosas muy malas por medios electronicos y yo sabía que estaba mal decirlo, pero me pescó con mal humor ademas de que esa pesona hizo algo que no me gusto tiempo atras "Quedamos de ver una película, pero creo que no me llegó la noticia de que habíamos cancelado" y le dije un montón de cosas que realmente creía de el o me supone o no sé, cosas algo crueles, al poco rato me disculpé y ni siquiera se enojo, pero creo que debería guardarme lo que pienso para mi, nadie mas tiene que saberlo.



Días después de eso me paso algo parecido, un amigo me regañaba ya que, supongo, se preocupa por mi, sobre mis extraños horarios de sueño, y me enojé, es decir, le dije cosas que pensaba de el, que no pienso repetir aquí, pero si, cosas muy crueles y se enojo, no lo culpo, yo lo hubiera hecho, pero no hemos hablado mucho desde entonces, ya me disculpe y todo pero simplemente espero que me llegue a perdonar, y que esta ves no pierda a una persona muy especial para mi, realmente me dolería mucho que ese error llegara a mas y perdiera a uno de mis mejores amigos.



Odioamigo



Este titulo, tag, o como quieran llamarlo lo saqué de homestuck (por lo menos la versión en español) donde Karkat llamaba así a John, como sea, el punto es que así llamo a personas a las cuales no me llevo muy bien o simplemente actúan o son de una forma que me desagrada totalmente (que tampoco pondré aquí ya que no lo veo necesario), de momento tengo dos personas con este titulo, quienes llamare Knigh of hypocrisy y Acolite faggot cuyas identitades simplemente no revelaré, el punto es que sigo sin saber muy bien si realmente los llego a considerar amigos o conocidos con quienes hablo, ni puta idea, pero creo que si los podría considerar amigos, aunque seamos diferentes y pensemos distinto, pero... Oye! todos los amigos somos diferentes y pensamos distinto, todos somos odioamigos? o quizás estas personas tienen otra cosa que aun no descubres por lo que los odias? quizás sus ideologías, no sé, wwhatevver, solo sabes que los odias poquito.



Supongo que termino con esto que es solo un desahogo de ideas absurdas y pajas mentales que tienes ultimamente, es el resultado de estas ultimas y que seguramente pronto deban actualizarse o tener un tomo 2, como sea, si llegaste a leer eso y llegaste hasta esta parte te deseo un buen día. 



y recuerden, SadoMasoPedoRoboNecroBestiality ~