.

Wwhatevver


Bueno si, han pasado cosas de mi vida, pero eso ahora no es relevante, es mas, ni debería haberlo mencionado, el punto es de como me siento ahora

Actualmente me siento desmotivado a cualquier cosa, es decir, no tengo ganas de hacer nada, me la paso teniendo pajas mentales sobre que debo hacer como lo debo hacer y porque lo debo hacer, tener sentimientos románticos y a la ves querer no sentir nada, intentar evitarme el dolor de pensar en eso, ser una mierda de persona con la gente que me agrada solo para no ilusionarme con ellos de tal forma que me eviten y yo los evite, una forma de protegerme de "AQUELLA ENFERMEDAD HUMANA LLAMADA AMISTAD"

Aveces me da envidia ver las fotos de mis amigos reuniéndose, viéndose todos felices y contentos disfrutando de la compañía mutua y digo "Joder! ¿por que no estoy ahí? por que no fui invitado?" cuando seguramente fue una reunión aleatoria con la gente que estaba cerca ese día, y ahí viene el punto "¿por que yo no me acerco?" creo que esa sería la verdadera pregunta, pero... NO! a mi me gustaría que me llamaran y me dijeran "Oye, ven" pero esperar algo de alguien que no sabe que quieres eso es totalmente inútil, siempre lo ha sido, pero... OYE! cuando estoy en ese tipo de reuniones o cuando realmente me invitan la respuesta es contraria... los veo beber, los veo reír, los veo divertirse, y yo cual espectador de fondo esperando que sea la hora de irme, veo a la pared y le pregunto "¿Que estoy haciendo aquí?" no me agrada para nada la convivencia grupal, me gusta salir con mis amigos, si, pero de forma individual, no soy ningún tipo de centro de atención para que me hablen, prefiero simplemente desaparecer en el fondo y esperar que pase el tiempo.

Decir que todos somos especiales es otra forma de decir que nadie lo es

Hace poco creí que me gustaba una persona, y se lo dije, y quien sabe, quizás si me llego a gustar, pero... después de eso, después de ver su sonrisa finjida, después de escuchar su "ok jeje" y después de ver la tensión creada en el ambiente, reflexioné y dije "Esta persona no me hace sentir so sweet and pure" y después de largas e interminables procesamientos mentales y vomito emocional me di cuenta que esa persona no merecía eso de mi, de ese tipo de personas superficiales, aun queriendo no serlo, aun sabiendo que esta mal, son instintos que se llevan, el tipo de personas que cuando está ebrio dice "Se me declaran seguido". Kyon, realmente quieres ser uno de esos niños de 16 que a base de dinero de almuerzo compran una caja de chocolates a esta persona, y todos tímidos dicen algo como "Sempai... daisuki!" seguido de una muy afeminada escena de este niño corriendo, yo se que declararme a esta persona no lo hizo sentir feliz, y ya cuando me di cuenta de todo esto anteriormente mencionado, sentí un gran, sincero, y profundo odio por esta persona.

¿Soy uno mas?, ¿un numero mas de tus interminables seguidores idiotas que se te quedan abrazando y diciendo "Hola amiguis, te quiero mucho" mientras tu ego sufre una erección y crece hasta su punto mas alto? no quiero ser una persona asi, no quiero ser comparable a una Belieber, no quiero ser alguien tan irrelevante como una cifra de ese contador, soy mas especial que eso.

I'm not yours, and you're not mine
But we can sit and pass the time
No fighting wars, no ringing chimes
We're just feeling fine


Generalmente mis problemas los intento resolver solo, y así paso, en un instante escuché una canción, un tema que hizo que todo encajara y que descubriera que es lo que realmente siento por esta persona, y fue simplemente amistad, una persona agradable, que jamas será mio, y yo jamas seré suyo, pero me conformo con pasar el rato y disfrutarlo con esa persona de una forma no-romantica, y aunque aun sigo enojado con esa persona, siento que no tiene la culpa de mis problemas e inseguridades, y que solo vive la vida como el la sabe vivir, así que bien.




Wwhatevva. te perdono