.

MeGaKyonVaNia


Uhm... hola, hace mucho que no me paso por aquí, supongo que quería saludar (?)

Siempre he tenido ganas de venir y desahogarme solo que mis problemas no acaban asi que no me siento listo para escribir sobre ellos, y si acaban comienzan nuevos y la wea rancia, supongo que la vida no es una novela que se divida por capítulos donde hay paz de intermedio

Hace unas dos semanas fue la convención, fue SUMAMENTE cansado estar los tres días ahí ayudando, aunque el 2do día me tome un descanso ya que hice un cosplay con los de HSMty y podría decir que salió bien a fin de cuentas, pero el resto de los días si fui de 9am a 9pm llegando a casa a eso de las 10:30 listo para dormir, mis pies sufrieron y mi paciencia también, para quienes no saben que seguro serán todos ustedes formo parte de un club de Nintendo en mi ciudad, monterrey, y con decir que formo parte me refiero a que soy uno de los 7 sabios digo admins, así que me gusta estar supervisando que nada falle, independientemente de no ser ni el admin principal ni alguien cuyas decisiones y opinión cobren relevancia en general, pero wwhatevver, eso me importa poco, entre menos responsabilidades ajenas mejor, ¿no creen?

Hay otra cosa que les quiero contar, solo que esto tiene historial, así que lo contare rápido mientras escucho la versión de homosuck de I Don't Want to Miss a Thing

Hace mas de un año conocí a una persona que me llego a agradar, ya que me acostumbre mucho a la amarguez de Rulers-sempai (un dude que no me notaba por yo ser homo) que el hecho de que un hombre relativamente atractivo se fijara en mi amistad me hizo sentir bien, tuvimos una bonita amistad aunque la mayoría del tiempo y de las palabras intercambiadas eran por mi propio interés dándole a el el rol de solo escuchar mis problemas, como un confidente principal o algo así, el problema fue cuando me di cuenta de cosas que me molestaron mas y mas con el tiempo, como que nunca me contaba nada de el al punto de enfatizar "No te cuento nada" en una pequeña discusión donde le dije "Tu vida es muy aburrida" y me contesta "El hecho de que no te cuente de mi no significa que sea aburrida", y mas cosas como que le contaba las razones por las que otro dude me caía mal y este decían que eran estúpidas y que yo exageraba en muchas cosas, que era "bien llorón" y ese tipo de cosas que me terminaron desesperando, al punto de que cada conversación que teníamos era una discusión y que al inicio de la siguiente me empezaba disculpando, cosa que con el tiempo deje de hacer, así como dejarle de hablar, un día después de meses le hable para ver si podíamos volver a tener una amistad y como de costumbre terminamos discutiendo, le avise que lo borraría de facebook y le agradecí todos los momentos bla bla bla, lo elimine y sentí que un peso se iba de mis hombros, hasta que una semana después me hablo por inbotz, cual conversación normal, y pues le respondí, así hasta que me dijo "Se me pierden tus inbox, agrégame" a lo cual respondí "que flojera" así que el me agrego y a final del dia lo acepte, supongo, luego tuvimos conversaciones espontaneas durante un mes mas o menos, no recuerdo bien, hasta hace poco que me invito a comer (y con invitar no digo que me pagara la comida) y mientras comíamos una cajita feliz con figuras de Luigi y Super Mushroom en la mesa me pidió disculpas por todo, comenzando por un recuerdo random que luego dijo "Te conté esto ya que hace tiempo me dijiste que querías saber mas de mi" luego "Te invite para disculparme, me porte muy mamon contigo, y no te contaba nada pero me di cuenta que eres un amigo al cual le puedo confiar cosas, aunque me di cuenta tarde, quiero que volvamos a ser amigos y olvidemos todas las discusiones que tuvimos, borrón y cuenta nueva, si?" y... dije que si, supongo, fue algo incomodo especialmente cuando ya me había hecho a la idea de que perdí esa amistad, a la cual ahora sigo sin apostarle demasiado

El principal problema con este dude es que somos JODIDAMENTE diferentes, no digo que debas ser igual a alguien para llevarte bien con esa persona, seria aburrido, como hablar contigo mismo, pero nuestras diferencias son que el es extrovertido y yo soy introvertido, el tiene miles de amigos con quienes habla todo el tiempo cual chico popular y yo soy una persona que prefiere tener pocos amigos pero poderles tener confianza, el es una persona enfermizamente feliz, (aunque sigo pensando que es felicidad fingida), y yo soy deprimente, lo digo, y me gusta, tengo mis etapas optimistas pero me gusta mas ser depresivo/realista (no específicamente pesimista), y ese tipo de cosas son las que nos hace tan diferentes, pero bueno, me dijo que se esforzaría y quiero pensar que así será, de todas formas ya se que cosas esperar de el... 

Si llegaste hasta aquí muchas gracias por leerme!

0 Personas comentaron :3: