.

~Verano Genérico~


No tengo idea como debo comenzar esta entrada, son la 1:14am, me desperté después de un día muy aburrido, demasiado aburrido, solo vine a plasmar mi preocupación sobre este verano, es realmente aburrido y genérico, muy calmado, muy normal, muy fome weon.

Estoy claramente seguro que en algún lugar de este blog dije antes que me encanta el invierno, que es mi estación favorita, pues me gustaría que ya pasara el verano, estoy realmente preocupado por como me siento en estos momentos, pero supongo que resumiré mi día para ver si así logramos encontrar una respuesta (que ya tengo pero solo quiero repasar esto, ok?)

El sábado fue un día JODIDAMENTE DIVERTIDO, mis amigos de SPMty vinieron a mi casa y duramos hasta altas horas de la madrugada jugando y haciendo cosas varias, hasta podría decirse que fue una noche productiva en mas de una manera, pero el domingo fue un contraste total, lo único que hice en el día fue dormir y ver youtube con dolor en los ojos, tomé tres siestas y no salí de la cama para nada, no tenía motivación de nada, quería ver algo, una película, anime, peor nada me convencía, un día perdido o bueno "invertido en no hacer nada"

Hable con Kazuki por Skype en la noche, y hablamos absolutamente de NADA, fue hasta frustrante, fue una llamada de dos horas y media donde solo escuchábamos nuestra respiración y nos pasábamos imágenes graciosas de internet hasta la hora en que se fue a dormir

Otra cosa que me frustra de este verano es que a mis amigos les esta yendo mal, la novia de Kazu ha estado una semana en el hospital, Daniel y su novia han tenido problemas por lo que siempre anda deprimido.

Me han pasado cosas buenas últimamente, no me voy a quejar, tengo un verano muy neutral, ni bueno ni malo, aun recuerdo cuando lloraba por que mi target de turno no me hablaba o cosas así, pero las cosas van aburridamente bien, al punto en que las personas que antes yo buscaba ahora me buscan, es genial pero al mismo tiempo... aburrido, supongo

Supongo que necesitaba desahogarme, gracias por almacenar estas ideas, y de paso si alguien lee esto gracias también

0 Personas comentaron :3: