.

Just to be quiet


Dejar de hablarle a alguien siempre va a ser una decisión difícil, especialmente porque la mayoría de las veces ni siquiera debería ser una decisión, "solo se da", especialmente cuando son personas que te agradan, aveces simplemente una amistad no puede ser compatible, hay partes de nuestra forma de ser que nos hacen insoportables para otras personas, y viceversa.

Cuando llegas a una confianza tan alta como para querer compartir tus pensamientos, divagaciones y problemas con una persona hace que esta se de cuenta como eres realmente, y es una ruleta de personalidades, donde te puede tocar que choques con las premisas de esa persona como puede ser que realmente te entienda y simbólicamente te de un abrazo con la frase de "I know that feels bro", donde, es cuando realmente te das cuenta que eres amistosamente compatible con esta persona, en lo mas profundo de tu ser te da una cierta razón y te dice sin decirlo "todo estará bien" cuando estás preocupado, ansioso o simplemente insoportable.

En cambio puedes conocer gente realmente agradable de una forma muy neutral, tanto para personas depresivas como para personas amigables y alegres todo el tiempo, debo aclarar que yo no me comporto de forma depresiva todo el tiempo, puedo ser la persona mas feliz del mundo dependiendo de las circunstanciaras! solo soy susceptible a las emociones supongo... ah si, decía, personas tan neutralmente agradables que te confunde demasiado, es decir, chocan sus valores y formas de pensar pero a la ves te envuelve en su amistosaformadeser, que sinceramente, eso ya me desagrada demasiado, especialmente cuando ya te has topado con este tipo de personas, sabes cual es tu reacción y aveces quieres evitar el contacto con esta gente, sabes que no te hace bien.

Cada persona tiene una "build" diferente en su forma de ser, donde incluyen miles de factores, historias, capas y heridas que hace a cada quien diferente, eso es lo interesante de la vida, pero sinceramente cosas como la falta de confianza, el ser demasiado reservado, el no tener tiempo de mantener tantas amistades, o simplemente la falta de interés hace que todo tipo de cosas se compliquen y es muy raro encontrar a alguien que te entienda, pero eso siempre es un reto, tanto moldear la personalidad de otros para que sea compatible con la tuya por el simple hecho de que le agradas! 

Kazuki es una persona poco tolerante con el resto de las personas, pero a mi me ha aguantado dramas, me ha escuchado, me ha ayudado tanto en un montón de cosas que generalmente no soporta y me lo ha dicho "solo porque eres tu" y eso demuestra que una persona se puede adaptar a las necesidades emocionales de otra, realmente me gustaría llegar a ser así aveces... 

Dejar de hablarle a alguien por ser incompatibles es simplemente una razón demasiado infantil y estúpida pero aveces es necesaria, especialmente con alguien cuya inestabilidad emocional se nota tanto, soy una persona muy especial al tener amigos o algo así, o por otra parte soy un mal amigo al no ser muy tolerante, o al verme afectado por otras personas al punto de herirme a mi mismo en confusión, supongo que solo necesito tiempo para asimilar las cosas e intentar dejar de ser tan sincero y sonreír amablemente, con mirada melancólica y decir "todo esta bien" si alguien me pregunta. quizás sea lo mejor, prefiero cortar una amistad que herir a otras personas con mi caprichosa forma de ser.

0 Personas comentaron :3: