.

HONK HONK HONK!


Algunas veces la gente dice cosas esperando una reacción distinta a la que generalmente refleja, esperar algo de alguien siempre te traerá decepciones eventualmente, por mas que conozcas a alguien nunca estarás seguro de cual será su respuesta o reacción ante algo, especialmente cuando son temas tan delicados y tabúes como la amistad y cosas por el estilo.

Hace mas o menos un mes discutí con dos amigos, las razones eran distintas, ambos son personas diferentes en todo aspecto, solo similares en su forma de tratar a la gente, es decir, son personas amigables por asi decirlo, a ambos le dije que quería dejarles de hablar, que me hacía daño esta amistad y que lo mejor para ambos sería perder contacto, agradeciendo por todo lo bueno que pasamos y disculpándome por todos los inconvenientes, a la primera persona que le dije esto respeto mi decisión, no dijo nada mas que el problema era mas mio que de el y perdimos contacto fácilmente,  y la segunda persona a quien le dije esto simplemente se rió, dijo algo como "estas exagerando" y "dices eso porque estas enojado", dejé las cosas claras y mas de una ves le dije que dejaramos de hablar, será lo mejor, pero no lo hizo... ¿por que no lo hizo? así de facil se pudo librar de una carga, me contesto sin siquiera preguntárselo "porque eres mi amigo", no me hizo caso y me siguió hablando, independientemente de que me portara de una forma cortante, sin importar lo insoportable que me pusiera aveces, debo admitir que hay muchas cosas que me siguen molestando, cosas por las que comenzamos a discutir y temas tabú, pero igual me alegra que no me dejara de hablar, me hubiera arrepentido, me hubiera deprimido.

Hay gente a la cual quisieras estar horas y horas abrazándola sin cansarte.

1 Personas comentaron :3:

Lapkin dijo...

algunas veces el dejar de hablar o no podra parecer una estupidez, mas sin embargo hay que valorar las circunstancias de dicha amistad...

Bien dicen que a veces la felicidad falsa le gana a la absoluta miseria y preferimos creer que todo esta bien para no enfrentar la verdad.

Sin mas...