.

Vacaciones?




Creo que es hora de algunos textos random, no puedo dormir y entro en menos de tres horas a trabajar de nuevo así que bueno, comencemos con este nuevo desecho de pensamientos random y análisis y esas cosas...

Primero que nada tuve una semana de vacaciones, una semana que fue de un jueves hasta un lunes saltándonos una semana entera, es decir de 10 a 11 días mas o menos, y fue realmente fome, es decir, no hice nada que no hiciera normalmente, creo que no aprecio el tiempo libre que tengo ya que descanso cuatro días a la semana, mi trabajo puede que sea de mucho tiempo relativamente, pero me da muuucho de descanso, y eso es creo la razón por la que no aprovecho días así, recuerdo el fin de semana cuando fuimos a Tampico, fue aburrido también pero vi e hice una gran variedad de cosas a comparación de este fin de semana largo que tuve.

Primero que nada me puse a ver series, la mitad de esos días estuve en Juarez por lo que no podía usar Skype así que lo único que hacía era ver series, Madoka Magica, Supernatural, Jellyfish Princess, y llegando a casa vi con Daniel/Hansel la serie de Fullmetal Alchemist Brotherhood, de hecho recuerdo que ayer sábado me dolía demasiado la espalda por estar acostado viendo la serie en el proyector, así estuve como tres horas seguidas, auch desearía poder apreciar mas los días libres.

Y bueno, supongo que es básicamente todo lo que hice, ademas de platicar mucho por facebook, creo que ya tengo amigos que subieran en el top de chat este mes lol (desde enero uso la pagina http://topfriends.biz/ para ver que tanto acoso a mis amigos) y creo que eso es todo por hoy, me alegra poder expresarme así de random en mi blog, hace tiempo que no lo usaba, y bueno, es porque hay gente que dice que lo lee y eso me alegra de hecho xD saludos! y deseenme suerte mañana! o bueno, en tres horas Lol

0 Personas comentaron :3: