.

Incomodidad Anticipada


Desde hace unos meses que no sentía esta incomodidad, esta causada por mi anterior "proyecto" que resulto un fracaso y que dejo unas consecuencias desagradables como una amistad destrozada y ese sentimiento incomodo al encontrarme con la persona involucrada, me siento algo "mal" por eso, mas que nada me resulta extraño saludar a esa persona, como si tuviéramos que disimular algo.

días antes de esta reunion inevitable con aquella persona a la cual mis palabras se refieren el me mando un mensaje, que porque no respeto la privacidad pegaré aquí

"hola Kyon como estas hace buen rato que ya no hablamos .... bueno si ya lo se, desde el incidente del DF
sabes hemos estado bromeando de repente en face tu con tu trasvestie y yo con mi doble sentido espero no haberte ofendido fuiste un buen amigo, si lo admito fueron buenos tiempos solo quiero que sepas que aunque ya no nos hablemos como antes o que ya ni hablemos si algún día tienes un problema puedes contar con migo PD no creas que te digo esto por la imagen en la que me etiquetaste, ya lo habia pensado solo que no sabia como escribirlo"

Y respondiendo con un "ok, igualmente" nos vimos en aquella reunión, no cruzamos muchas palabras, mejor dicho no cruzamos palabra, básicamente fue un "hola, como estas?" y todo normal, me saludo de mano y esas presentaciones normales que la gente hace cuando ve a alguien conocido... como sea, no importa mucho los detalles de la reunión, solo que después yo le escribí esto, ya en casa, después de haber meditado todo el asunto: 

"Viéndolo desde una forma objetiva lo único que impide una llamada "reconciliación" es que nos podemos ver personalmente, lo cual es un evento que ni tu ni yo consideramos grato hasta donde se, estoy casi seguro que si todo lo anteriormente ocurrido se hubiera desarrollado en un entorno en el cual tu y yo no nos pudiéramos conocer personalmente quizás hasta podríamos entablar una conversación sin la necesidad de sentir presión, obligación o incomodidad al hacerlo. Desde lo que paso en el df me prometí no humillarme mas intentando ser una buena persona contigo, ese deseo de agradarte se esfumo totalmente en ese instante, y se lleno con un gran rencor, y pues esto ultimo que me acabas de decir aminoro un poco ese rencor, me gustaría volver a confiar en ti, pero quien me asegura que no volverá a pasar? un día cualquiera podría toparme contigo y decirte algo así como "Tengo un problema, quiero tu opinión, podríamos hablar alejados de toda esta gente" y aun esta la posibilidad de que digas "No, dilo aquí" o cosas así, ¿como puedo pedirle ayuda a alguien que le incomoda hablar conmigo? Eres una persona totalmente incomprensible para mi modo de ser, ambos hicimos muchos sacrificios para poder aguantarnos mutuamente, lo único que me da curiosidad es ¿que rumbo hubieran tomado las cosas si aquel día de febrero no te decía eso? en ese momento creí tenerte la suficiente confianza para decirte "eso" y quieras o no afecto el rumbo de lo que en ese entonces era nuestra amistad Por aquella conversación en galerías me dijiste algo que me hizo pensar algo así como "y si las personas que dices quieres que sean tus amigos también piensan eso, que te gustan" o algo así, y fue cuando todo se me puso claro, era obvio, tu pensaste que me gustabas por eso dejaste de tener contacto conmigo, pues esa afirmación es fuerte, no me gustabas para algo mas que un amigo, un tipo el cual pudiera invitar a mi casa y reír jugando cualquier cosa, hablando de anime, nintendo, la vida y cosas así, algo que jamas tuve, un amigo local... pero bueno, volviendo al tema, si mi homosexualidad te llego a incomodar lo siento, y no te sientas culpable, no eres ni la primera persona que se incomoda por eso, y es que solo tu y gerry lo saben, tampoco es que me sienta orgulloso de serlo, lo odio de hecho, me ha impedido hacer muchos amigos... Sigo sin descubrir si tus intenciones son realmente volver a llevarnos bien o solo para mantener una estabilidad en el grupo, es interesante ya que en todo este psicoanálisis no he podido descubrir eso, es algo raro pero al parecer tus intenciones realmente eran buenas, no sé Yo se que te molesta que me tome todo muy formal y menos "relajado" pero así soy, me agrada ser así, me agrada analizar todas las posibilidades para decidir cual es la mejor, vivir de forma estratégica o algo así... Estoy dispuesto a olvidar todo lo anteriormente ocurrido, odio sentirme incomodo con tu presencia... Para concluir este desborde de pajas mentales expuestas a las 3:44 am te voy a decir que si, efectivamente, fueron buenos tiempos, entre los recuerdos mas "lindos" que tengo de estos últimos doce meses fue ver ponyo, comer pizza en guo guos, la posada y preparar sushi, y todo eso lo hice contigo, no sé, quizás soy muy sentimental en este asunto, yo también quiero esa estabilidad, ya no quiero llegar a que me veas como un amigo especial, ya solo quiero poder hablar contigo tranquilamente y que no le tengas miedo a que saque una conversación incomoda cuando estamos solos, ya no lo haré, ya no es necesario, pero en fin, creo que esto se extendió demasiado, tenía que sacar todo esto en forma de texto para poder relajarme, en fin buenas noches y suerte en tu día PD: no escribí esto para reclamarte ni nada, solo quería que supieras mi punto de vista y esas cosas, me gustaría saber tu opinión, saludos!"

Debo admitir que fue muchisimo texto, pero esa era la unica forma que tenía de espresarme, en fin, no me arrepiento de nada, aun no me contesta, lo dejó en visto, creo que soy bueno para confundirlo, pero da igual, es por eso que no nos llevamos bien, que opinan? saludos!


0 Personas comentaron :3: