.

Desahogo emocional 1.0


Creo que he vivido una de las semanas mas random de mi vida, en la cual pasaron varias cosas que si fuera niño probablemente me hubieran traumado  o quien sabe, quizás lo han hecho y aun no me doy cuenta, quizás soy débil en ese aspecto pero eso no importa ahora.

El sábado pasado mi vil perra tuvo cinco cachorros entre una cruza demasiado extraña que hasta una veterinaria dijo casi se ríe, un dalmata y una chihuahua, por obras del destino esta perra se embarazó y el sábado pasado tubo a sus crias a eso de las 8:00pm mas o menos, todo bien y normal como debería, pero a la mañana siguiente tres de esos cinco cachorros estaban muertos, al parecer los aplasto mientras dormía, cabe destacar que en mi país es mitad de otoño, así que el tiempo es realmente frió en las noches (y también en el día), por si no fuera poco, pata la tarde del lunes esta madre primeriza comenzó a comerse uno de los cadáveres de sus recién nacidos y fallecidos cachorros, algo... sin duda desagradable, ya que fui yo quien se lo quito de la boca...

La vida animal es tan animal...

Le quedaban dos crías, fácilmente los pude dejar ahí a su suerte, que seguro morirían ese mismo día, pero no sé si es por no querer cargar algo así en mi conciencia o por ser un defensor de los derechos de los animales de closet, pero tomé a las crías y me las llevé a casa, no fueron pocos los esfuerzos que hice para que aquellas pequeñas criaturas sobrevivieran, hice una improvisada incubadora  leí guías de como criar a un cachorro sin su madre y cosas así, hasta me contacté con una amiga, Kioko, que es algo así como una defensora fiel de los animales de cualquier especie, y me guió de que hacer y como hacerlo.

Sobrevivieron esa noche, y en la tarde del Lunes fui a comprar aquel suplemento de leche canina que me recomendaron, pero aun así no querían comer, tenían frió  hasta podría decir que no querían vivir... ¿o si? realmente no estoy seguro de nada, el primero murió la tarde del lunes y el 2do murió cerca de la media noche...

Supongo que así debía ser, y así fue

bueno, este fin de semana será la conve de anime acá en monty (no pongo su nombre entero porque me da flojera) en esta convención me la pasaré haciendo StreetPass de forma masiva y ver algunos eventos, espero divertirme tanto como la conve pasada, igual cuando acabe volveré a hacer un pequeño resumen amateur del evento, saludos! 

0 Personas comentaron :3: