.

Pensamientos absurdos


Extraño escribir en el blog, pero poco tiempo tengo para hacerlo, antes me gustaba detallar mis días, detallar hasta los acontecimientos mas insignificantes, no recuerdo cuando fue cuando me di cuenta que escribir mis digiaventuras no era interesante para la gente y deje de hacerlo de forma casual, mi vida nunca fue interesante así que ese pequeño sueño de ser una estrella de internet en el mundo del texto simplemente desapareció, nada importante de hecho

El mundo de los videojuegos también ha hecho que me separe de mi vieja afición por escribir mi vida, pero bueno, aquí está el blog, y seguiré actualizándolo  no tanto para que alguien lo lea, sino para que, algún día, yo mismo lo lea y me de cuenta de que tal divertida realmente fue mi vida, o así lo creeré seguramente

Recuerdo una época donde pasaba toda la noche buscando blogs y leyéndolos para "afiliarnos", de hecho aun tengo una colección de gif con enlaces a blogs seguramente muertos, siempre me gusto una pagina no tan masiva para expresarme, ya se que tumblr también me podría servir pero no, no quiero eso, tengo este blog desde hace como cinco años y no lo abandonaré

Estoy feliz por varias razones que no se si contar ya que esto se extendería demasiado, pero igual tengo algo de nostalgia, quizás extraño mi tiempo libre, ese tiempo libre que tenía en las tardes para hablar con congui, ese tiempo libre que usaba para ver anime o ociar con Kazuki, pero ya trabajo de una forma negrera, pero es mejor para mi, realmente lo siento así...

No sé que mas decir, así que nos vemos, y si leíste eso te lo agradezco, saludos

0 Personas comentaron :3: