.

Mas weas fomes


No sé, tenía ganas de escribir, hace tiempo que no lo hago, y mi blog ya esta lo suficientemente desactualizado como para que le de una pequeña actualización

¿desde hace cuanto no escribo? no recuerdo, pero bueno, no importa, ya di por finalizado mi estúpido proyecto, creo que elegí a un mal sujeto de pruebas, y creo que lo iniciaré con otra persona o algo asi xD, pero no de manera tan hardcore como con la primera...

Cambiado de tema no sé, ¿que he hecho últimamente? pues me la he pasado jugando Animal Crossing, es un juego estupendo, me anima, me relaja y es una muy buena terapia para olvidar las tonterías que pienso en mis pajas mentales, llevo desde el 6 de junio jugando y aun no me aburre, bueno, algo, pero no como para dejarlo, especialmente porque Hans, Lora y Augusto (primo de Hans) también lo están jugando






Amo a mi mono en Animal Crossing xD, bueno, de hecho olvide mencionar algo, antes de jugar AC jugue como dos semanas al Ragnarok Online II con unos amigos locales, con Vicky, Mone, Cocobo, Tejon, Jenn y Shin, fue realmente divertido, todos leveando en la noche, ya que era el horario donde todos podiamos jugar, y aveces en las tardes, pero no todos juntos, era mas que nada para probar el juego pero fue tan genial, ya que Steam lo distribuyo Free2Play para jugar gratis y gastar dinerito en weas pixeleras xD




Después de eso nos comenzamos a juntar en la ciudad como Guild, aunque dejamos de jugar, aun somos Los Tekillers. 

Fuera de eso creo que desde diciembre hasta la fecha me paso mis tardes hablando con Congui, un grupo de amigos que no hacemos mas que paticar, no jugamos nada juntos (a excepción de AC o MK etc), pero bueno, creo que necesitaré una entrada completa para hablarles de ellos, asi que así se quedará por ahora

Y pues otra cosa que he hecho en este tiempo es ver una serie que se quedo como una de mis favoritas, Panty & Stocking with garterbelt una serie ya de hace unos años que nunca había visto y que termino gustandome mucho, y hace unos dias vi Carival Phantasm, un crossover de Type Moon que me gustó también, y ahora mismo estoy viendo Fate Zero, y proximamente veré el resto de los Fate xD

Y no sé, ya me aburrí de escribir, así que hasta aquí le dejo, pronto actualizaré o no sé, y mi frase de costumbre, si ya llegaste hasta aquí gracias por leer, y si puedes deja un comentario, hasta luego!

0 Personas comentaron :3: