.

Killing me inside

Foto: Yuno versión hombre
Musica: Komm Süsser Tod (Come Sweet Death)
Hora: 5:02am

(El titulo es parte de la canción que escucho, justo cuando iba a escribir el titulo paso esa parte pero igual quedo bien)

Últimamente he estado pensando, de mi forma de ser, de mi forma de pensar, de mi forma de actuar, y me di cuenta que no tengo idea de como soy yo, es como intentar ver tu cara por ti mismo, los de mas pueden verte, quizás no te conozcan bien pero si pueden ver como eres por fuera, no me refiero físicamente sino emocionalmente pero al mismo tiempo algo superficial de ti, de tu forma de ser y tus emociones, aveces no sé ni como soy, me podría intentar describir pero estaría mal, o no sería totalmente yo, se vería influenciado por como me gustaría ser, pero de algo que me di cuenta de, que en este caso especifico que afronto actualmente, soy una persona muy posesiva, quizás hasta celosa, me di cuenta que tengo varias formas de ser dependiendo con quien me encuentre, y como nos comuniquemos.

Hace unos días leí por ahí que un amigo es con quien eres tu mismo, y eso me dio un golpe muy fuerte, ya que yo generalmente finjo una forma de ser muy amigable, amable y desinteresada en la mayoría de los aspectos, cuando en verdad soy todo lo contrario, me considero una mala persona a final de cuentas, es decir, con mis verdaderos amigos de años eso no les importe, y puedo dar la vida por ellos sin pedir nada a cambio por supuesto, pero... cuando conozco gente nueva actúo tan estándar, tan predeterminado a una buena persona que puede que no me lleguen a conocer, tampoco es que finja siempre o en todos los aspectos, cuando se va la "timidez" ven como verdaderamente soy y no se si eso sea bueno, creo que comenzaré a ser serio con la gente que quiero tener cerca, ya que es muy probable que si soy yo mismo con esas personas se comienzan a alejar, y eso es algo que pasa muy seguido en mi, mucha gente se aleja cuando descubre como soy realmente, soy una persona difícil de tratar

En internet puedo ser como soy sin temor a que se alejen... mas, es decir, te puedo decir un montón de cosas, hasta cosas creepie que estoy seguro te daría miedo si alguien cercano físicamente te lo dice, pero por internet es totalmente lo contrario, te da risa, hasta se llega hacer un chiste local, no es lo mismo que una persona de otro estado o país te diga "el otro día estaba aburrido y me puse a ver todas tus fotos de facebook desde el 2008" a que te lo diga alguien que te ves en la escuela o trabajo, eso hasta a mi me daría miedo...

A mi realmente no me importa que la gente sepa como soy, de hecho me interesa ver su reacción, soy una extraña combinación de virtudes y defectos que aveces se contradicen, me gusta que la gente me conozca, pero al mismo tiempo me da un miedo de lo que piensen de mi, ¿soy raro?, como cuando publico el link de un post de mi blog, quiero que la gente lo lea pero al mismo tiempo temo por la reacción de la gente con la que convivo físicamente, ¿eso es malo?

Hace unos días le dije algo incomodo a una persona, eso de hablar de tus sentimientos es extraño e incomodo cuando una persona te lo dice en la cara, y mas cosas tan ridículas como "quiero ser un amigo cercano a ti" me doy cuenta que soy demasiado extraño, no me arrepiento, prefiero que me tema siento como soy a caerle bien siendo como no soy, porque a final de cuentas me gusta como soy, me gusta mi forma de ser, aunque tenga miedo de ser aceptado en un grupo de amigos, creo que dejaré mi forma de ser escondida en un pequeño circulo donde solo los mas VIP que lograron entrar sepan como soy, en ves de llegar a un lugar de gente random y ser tan Kyonescamente posible, mejor intentaré no destacar, si alguien le interesa mas sobre mi es bienvenido, pero no intentaré hablar sobre mis cosas a todos en general, por lo menos intentare eso, no quiero ser un gato que huye cuando alguien se acerca, sino un perro que se deja acariciar si es tratado bien (¿y morderé si me tratas mal?) no lo sé, el tiempo lo dirá, espero que este "experimento" funcione y no caer en el intento de ser discreto

Creo que eso es todo lo que tenía que plasmar aquí, gracias por aceptar todo este texto blog, y la gente que realmente llegó a leer todo esto muchas gracias por aguantar

(Y sobre el titulo, toda la semana he pensado en esto, simplemente me quema por dentro intentar distraerme, es como un tema urgente que siempre esta en mi mente, ¿hago bien intentando acercarme a alguien a la fuerza? claro que no, idiota, entiéndelo)

5 Personas comentaron :3:

Anónimo dijo...

Samsungs true rival certainly being is interesting when
you hear what people have to say about these two leading end
tablets. A whole host of image enhancing features is provided as standard which allows users to manipulate
and edit images and videos, including autofocus, touch-focus, face & smile detection as well as geo-tagging which functions based on
GPS. 1 is also known as Tab 750 and expected to be priced at
Rs.

Here is my blog post :: samsung galaxy tab 2

Yuuko Edelstein dijo...

Creo todos cambiamos con el tiempo sempai. Las personas son frágiles especialmente del corazón, todos tenemos alguna fibra sensible que si es dañada nos pesara demasiado.

No todos tienen la sensibilidad que usted tiene y me refiero al tratar de comprender o quizás de entablar una amistad con alguien pues están acostumbrados a estar solos. Debería ese ser estar agradecido de que alguien se hubiera interesado en ser su amigo pero me temo que si esa persona sigue así se quedara muy sola.

Usted tiene muchas personas que le quieren y le aman a su alrededor... en ellas me quiero contar yo. En verdad me alegro de haberle conocido y pues... deje a esa persona atrás porque si no le acepta como es entonces no es buen material como amigo. Hay relaciones destructivas y es mejor dejarlas a tiempo antes de hacerse daño a uno mismo.

Muchos ánimos sempai, sabe que si necesita algo puede contar conmigo. Se le quiere bastante!! pero mucho, mucho!! n.n <3

Anónimo dijo...

Howdy, I think your blog could possibly be having browser compatibility issues.
When I take a look at your website in Safari, it looks fine however, if opening in
Internet Explorer, it has some overlapping issues. I merely wanted to give you a quick heads up!

Aside from that, excellent site!

Here is my site アバクロダウン

Anónimo dijo...

I am sure this paragraph has touched all the internet users, its really really nice post on building up
new website.

My blog: Jackpot 6000 free

Anónimo dijo...

I always spent my half an hour to read this webpage's articles daily along with a mug of coffee.

My website - Jackpot 6000 free