.

Febrero


Poco tiene que ver esto con como me siento, y aun así es una entrada arriesgada que hace que que todo se fuera a arruinar, pero ese riesgo es nulo considerando que esta entrada la compartiré de forma privada y que solo mis amigos sercanos, o gente que realmente le interesa mi blog la leera, pero la persona de la cual hablo no es una persona que lea mi blog y no tiene como llegar aquí, así que no me preocupare (pero el temor siempre estará)



El titulo es Febrero por que esto paso mas o menos en febrero, de hecho, paso una semana antes y una después de mi cumpleaños, tema que aun no subo al blog, y es que lo he postergado mucho, pero bueno, esto va mas o menos así


No recuerdo exactamente que día fue la reunión de Pokémonterrey en Plazadelatecno pero recuerdo que nadie del grupo de SP así que me quede de ver con Rulex, un amigo que me agrada mucho, el y yo no somos los unicos del grupo de SP que le gusta Pokémon pero si los únicos que nos agrada salir a hacer streetpass masivo, y supusimos que en esta reunión habría, ¿no? yo llegué un poco temprano, y cuando llegue le envie un sms, y contesto "yo un no" o algo así, y me encontré con un conosido del grupo de SP y Pokémonterrey, aunque nunca habíamos hablado bien, es mas, el día de la posada lo vi en Garibaldi, como sea, tuvimos un duelo pokémon del cual perdí 1/6, en eso llega Rulex, y se puso a ver los duelos mientras


Después de mi derrota comenzamos a ociar ahí en la reunión, había mesas, pero el no quería estar sentado, no sé porque, finalmente logre que se sentada e intercambiamos 3DS para ver los Pokémones del otro, en eso a mi me pidieron un duelo, y peleé con los Pokés de el y el con los mios, creo que ahí fue cuando me comencé a sentir incomodo, después de eso, supongo, el se sento en otra mesa a jugar un noseque del Pkmn BW2 mientras un tipo random (que he vuelvo a ver constantemente pero poco o nada me interesa saber su nombre) me desafió a un duelo, como sea, perdí y sin decir nada se fue, y yo, esperando a que Rulex acabara de hacer lo que sea que estaba haciendo, después de eso seguimos platicando.



Comenzó la rifa de objetos de pokémon de la cual Kyon no gano nada, pero Rulex gano unas tarjetas-calcamonias de Pokémon, y de hecho me las quizo regalar pero le dije que estaba bien, después de todo el evento y lo que sea ayudamos a recoger la basura, como servicio comunitario o para "integrarnos" mas al grupo, para caerle bien a las admins o no sé, Rulex quiso, yo ayudé...



Sacamos la basura, terminó la reunión, ya era un poco tarde, y decidimos pasarnos un rato por la tienda GAMERS para ver juegos, saliendo de la tienda me pregunta "Hey Kyon, el otro día pusiste en facebook que le habías roto el corazón a alguien, que paso?" a lo cual le contesto "es que eso me lo dijo una amiga de republica dominicana cuando supo que......." a lo cual pausé y me dijo "si no quieres decirlo no hay problema" y le conteste "si quiero decirlo, pero no estoy seguro..... bueno, cuando se entero que a mi no me gustan las mujeres" dije esto viendo hacía el suelo, a lo cual contesto "a caray, que bueno que vivimos lejos jajaja" y yo con una risa "sabía que dirías algo así", en ese momento fuimos a la parada del autobus, que quedaba demasiado cerca y cada quien tomo su rumbo, y durante mi viaje en el bus me había cada rato la misma pregunta ¿Estuvo bien que lo dijera?



La semana siguiente quería hacer la prueba, quería hablar con el, quería ver si su actitud conmigo era distinta, se que es estúpido, pero bueno, así fue como fue


Esta semana, no recuerdo exactamente cual día fue, era la reunión de febrero de NSM, no nos quedamos de ver realmente, solo fue "irás? yo también iré", llegue primero, pero al parecer no entendí bien donde sería, así que le llamé a el, y le pregunté

Donde estas?
-casi llego
yo ya llegué y no veo a nadie
-no esperes que lleguen puntual

después lo vi pasar, fui con el y lo salude, y caminamos hacia donde estaban todos (si, me equivoqué de punto o algo así) llegamos, nos presentamos y yo me senté, el permaneció de pie, durante toda la reunión...

Realmente ese día no contaba con mucho tiempo, de hecho me mi experimento me dio unos resultados fuera de lo esperado, de hecho, me sentí ignorado por esa persona, se la paso hablando con todos en general, y realmente yo no tenia muchas ganas de hablar, así que no dije nada, de hecho, esa persona se la paso hablando con una o dos personas en especifico y a mi solo me dirigió la palabra una ves, y por mi misma timidez terminé la conversación.

En mi mente solo pensaba "no se que estoy haciendo aquí" me sentí realmente incomodo... pero solo quería estar cerca de el, fue ahí donde me di cuenta que esto era realmente incomodo, pero no es que quisieran que me sintiera incomodo, era yo el que tenia algo "mal"

Hubo un encuentro de Mario Kart 7 el cual gané, y pues me gané un Mario con dulces, creo que aun así se me noto en la cara algo "raro" pero como nadie me conocía nadie lo noto, eso creo, me fui a las 5:00pm mas o menos, tenía que ir a Juarez así que me retiré temprano

Y es que eso fue todo lo de importancia en Febrero, aun no subo la crónica de mi cumpleaños, pronto lo haré, en fin, si llegaste a leer esto tienes una Super Estrella de Kyon, saludos!

15 Personas comentaron :3:

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Anónimo dijo...

You know, I could have sωorn I've visited this blog before on but upon looking at some of the pieces I figured out that it's new to mе.
Still, I'm going to bookmark this blog and begin following it on a regular basis.

my web site Www.Chatspotmd.com

Anónimo dijo...

Hello There. I discovered your weblog the usage of msn.
This is a very neatly written article. I will make sure to bookmark it and come back to learn more of your useful information.

Thank you for the post. I will certainly comeback.

Here is my page bestgoldforcash.com

Anónimo dijo...

Another fact which a lot of people are interested in is the battery.
Red lights can be tricky but can be made to look good if you're careful. re photographing flowers, a captivating sunset, or your friends at the park, you can be confident that you.

my web site :: canon 6d review

Anónimo dijo...

You will need the best of the best, sounds and samples
that is, and you will also need to continually expand upon your
sound library. You can't help but appreciate the Apple Macbook series of notebooks, especially the MA897LL A. Component Prices Are Falling: Unfortunately, computers aren't priced based on the current market.


My web blog ... macbook pro

Anónimo dijo...

I am not sure where you are getting your info, but
good topic. I needs to spend some time learning much more or
understanding more. Thanks for wonderful info I was looking for this
information for my mission.

My site ... cheap authentic nfl jerseys

Anónimo dijo...

на этом веб-портале подобран громадный набор [url=http://www.filmkpktut.ru/]бесплатные клипы скачать[/url].

Anónimo dijo...

I am not sure where you are getting your info, but great topic.
I needs to spend some time learning much more or
understanding more. Thanks for fantastic info I was looking for this info for my mission.



Stop by my web page: click for source

Anónimo dijo...

In other words, it enables you to carry on working when not connected to the internet, a feature being
introduced in the next few weeks. If you are
using a DSL modem, are tethering through a cell phone, or are still on dial-up,
you probably have a static IP address, and will actually have to enter in information to this device to get connected to the Internet.
Properly, it has every little thing to try and do with on the web storage.


my page samsung chromebook

Anónimo dijo...

The press conference saw the intro to hardware enhancements
about the samsung galaxy note 2,
and the profound interpretation of its major system functionalities.
This battery really surprised me with how much work I could get done
in a single day. The color display of the phone is simply awesome and comes with
screen of 4 inches.

otakurox.com dijo...

ola te interesa una afiliacion?, pasate por mi blog y comenta aqui http://www.otakurox.com/p/afiliat