.

Amigo Fisico

Si me pongo a pensar a las 4:16am la única forma de expresarme es escribiendo en mi abandonado blog, tengo amigos, y esos amigos me escuchan o en este caso leen, pero realmente no sé como expresarme aveces, pero es distinto en el blog, aquí soy libre, sin interrupciones y hablando solamente de este tema...

Ni siquiera debería estar escribiendo esto, hasta tuve una advertencia que fue que a la primera no se cargara la pagina de blogger, pero esta bien, no estoy triste ni nada pero siento que elegí a la persona equivocada para hacer este proyecto... realmente no pienso eso, pero es lo que indica todo

¿Cual proyecto? primero que nada uno que ahora mismo titulo como "amigo fisico" pero realmente no vale la pena explicarlo aquí y tener que explicarlo de nuevo mas tarde, así que dejemos esto así, primero que nada tengo my best best friend que es Kazuki, el siempre está ahí para mi, se lo agradezco mucho, realmente, pero digamos que quise experimentar y tener un amigo fisico, y hacer esa cosas que no se puede hacer a traves de internet, pues comenzamos con esto, no?

En octubre, cuando fui a mi primera reunión de streetpass llegué y fue como... "no tengo idea que hago aquí" primero que nada soy una persona muy poco sociable, no me interesa demasiado por así decirlo, creí "tengo suficientes amigos", pero fui por curiosidad, ademas hace meses que era miembro y nunca había tenido tiempo de asistir... pues bueno, no resumiré la reunión, ya en otro post lo había hecho así que creo que seguiré, ahí me encontré con alguien, una persona que me ofreció papas deshidratadas y que al verlo me pareció una persona amable, algo timida y muy divertida, y no sé, quizás ahí fue cuando mi proyecto de "ser un buen amigo de esa persona" comenzó... o no sé

Hace años que no tenía un amigo físico hombre, ya saben, ese a quien le cuentas tus cosas, a esa persona que llamas un sabado para preguntarle si quiere ir a nosedonde o a ver a nosequien o que lo acompañe a cualquierlugar, algo así supongo, y creo que eso fue lo que pensé, realmente no recuerdo, pero fue algo así mi plan...

Vi que teníamos muchos pero muchos gustos en común, ¿que mejor? si quieres hacerte un buen amigo que mejor que alguien con tus gustos en común (nota: digo buen amigo para no decir mejor amigo, que ese puesto lo tengo ocupado) y pues esos gustos son que es otaku, gamer, nintendero y sobre todo una persona a la cual considere amable, que bien verdad?

Durante dos o tres meses nos llevamos bien, nada sobre saliente, es decir, vivimos muy lejos, las únicas veces que nos veíamos era en las reuniones o los fines de semana, eso fue genial creo, llegó hasta a quedarse toda la noche en mi casa, el día de la posada, y no sé, me agrada mucho su compañía, esta bien no? todo bien verdad? demasiado aburrido para el destino supongo...

Lamentablemente tengo un problema, y es que a mi me gustan los hombres, y ya que mi plan era de total confianza y ese tipo de cosas ya a los 4 meses se me hizo decirle... y no sé si fue mas mi drama o que realmente se llegó a sentir incomodo en mi presencia pero creo que fue un poco de ambas, una semana después de que le dije eso me llegué a sentir ignorado, pero creo que fue mi culpa por querer tener toda su atención, de hecho le dije pero me respondió con que "por ser amigo de alguien no significa que deban estar todo el tiempo juntos" y que "me olvidara de eso", auch, es normal llorar por ese tipo de cosas? soy demasiado emotivo creo, esto ni debería estar diciéndolo... 
la siguiente ves que lo vi fue con una amiga, al inicio estaba serio, pero creo que luego fuimos hablando mejor, pero estoy seguro que fue por ella, me gustaría sentir como sería otra conversación normal el-yo sin tener a alguien quien nos saque platica...

Se que todo es mi culpa, de hecho... no debería tener cara para seguir hablandole, siento que ya lo comencé a incomodar, y bueno, haber que pasa, no? debería seguir intentando? existen varias frases motivadoras que me dicen Si y No y que ambas tienen razón, no sé, que tal si le dejamos el trabajo al cielo? gracias por leerme blog, te lo agradezco. 

14 Personas comentaron :3:

Hitose dijo...

Suena interesante, yo siempre pensé otra cosa, pero me alegra que lo intentes, quizás no sé dará a la primera pero puedes seguir intentando es un "Gracias" Y "Sigue participando"

ozaki-san dijo...


Sabes que la amistad no nace de la noche ala mañana Tady, y a la mejor no se incomodo, solo le sorprendió ... quizá.
Yo digo que si se siguen tratando puede nacer una amistad, antes yo también me "alejaba" de ti, hasta que te fui conociendo más, y ahora parezco chicle jeje
Animo kyon!!!!!!!!!! <3

Lily dijo...

Problema tu orientación sexual? yo creo que todos somos iguales y el amor es el mismo así sea un hombre y una mujer, un hombre con otro hombre una mujer con otra mujer... Quizás tu amigo se incomodo porque piensa que gustas de el, es normal supongo, conozco amigos a quienes les ha pasado lo mismo. No es tu culpa... el querer estar con alguien, como amigo, no es malo. Creo que deberian tratar de hablar cara a cara y aclarar las cosas, la verdad duele pero la mentira lastima muchisimo mas. Animo Kyon, el destino y las cosas pasan por algo, puede que las cosas se arreglen :) y si no es asi sabes que tienes personas que te valoran y aprecian mucho, no estas solo. Y personalmente creo que es mas valiente aquel hombre que llora expresando lo que siente que el que se traga sus sentimientos por orgullo o por el "que diran?" Animo nwn

Yuuko Edelstein dijo...

Sempai... a veces las personas son muy ingratas. Y con eso de "amigos hombres" ... auch D8 (?). Yo tambien puedo ser hombre a veces (???????????)... ok no.

Animos si? No todos tienen el nivel de amistad que usted tiene... no todos lo consideran importante.

Asi que no se desviva por alguien que realmente no aprecia lo que hace. Siga adelante owo!

Anónimo dijo...

Great article.

Feel free to surf to my blog post ... pay day loans

Anónimo dijo...

Soy Ludovico
seguro estas bien, tu eres más fuerte de lo que pareces en un principio
La Orientación sexual realmente no importa, es lo que pienso sin importar si lo prohibe un ridiculo libro y no mires atras...
Me lei las Chronicas de Midgard

Anónimo dijo...

Do you know the laws regarding using company logos in blogs?


my homepage transvaginal mesh lawsuit

Anónimo dijo...

It's truly a nice and helpful piece of information. I am satisfied that you shared this helpful info with us. Please keep us up to date like this. Thanks for sharing.

Look at my homepage discount coffee beans

Anónimo dijo...

[p]Ultra easy is better than through dre earphones present moderate isolations plus much more very sensitive than different common company [url=http://www.solobeatsbydre.co.uk]cheap beats by dre earphones[/url] earbuds . We got an exclusive first hands-on with the itty bitty cans, and despite their gorgeous design, we just couldn隆炉t get our test cat to wear them . I use it with the DVDs, mp3 and other devices [url=http://www.solobeatsbydre.co.uk]beats by dre earphones[/url] and I would rather not think of any other company headphones after getting these . One thing that does not pay attention to the hull, is promoting is as good as the player himself . beats by dre 70% off Activity accuse continuously rise . Byte , digital cameras and the [url=http://www.solobeatsbydre.co.uk]cheap solo beats by dre [/url] like . Dre隆炉s demand . Dre.[/p][p]Daisy aims to be like similar music streaming services, including Spotify and Pandora, but the key difference is how it will better connect artists with their fans . If you have been investing in cheap headphones that do not deliver what is promised, it might be time to buy product which will give you comprehensive satisfaction . 3 metre headphone cable, a separate cable for use with phones such as the iPhone and Blackberry (with an in-line mic and answer button), a touring case, and a cleaning cloth . It隆炉s important to keep the West from falling into the standard boxes you think of when you think of West Coast artists . Right I would like to show the real system associated Monster Studio Superman, of course in a difficult strategy explain exactly how the listeners [url=http://www.solobeatsbydre.co.uk]solo beats by dre[/url] to understand this . These [url=http://www.solobeatsbydre.co.uk]cheap beats by dre[/url] r the bst withut question . Last week隆炉s rumours suggested a smartphone codenamed Vigor would be first to bear the Beats by Dr Dre name.[/p]

Anónimo dijo...

Its like you learn my mind! You seem to grasp a lot approximately this, like you wrote the guide in it
or something. I believe that you just can do with a few % to pressure the message house a little bit, but other than that, this is magnificent blog. An excellent read. I will definitely be back.

Here is my web blog ... dubstepdirt.com

Anónimo dijo...

Hey very nice blog!

Here is my page; How Much Do Braces Cost

Anónimo dijo...

Hi there! I know this is kinda off topic but I was wondering which blog platform are you using
for this site? I'm getting fed up of Wordpress because I've had problems with hackers and I'm looking at alternatives for another platform. I would be fantastic if you could point me in the direction of a good platform.

Here is my web site: dental implants cost

Anónimo dijo...

They must have been forced to face several uncomfortable issues as far as the use of their i - Phone is concerned.
A whole host of image enhancing features is provided as standard
which allows users to manipulate and edit images and videos, including autofocus, touch-focus, face & smile detection as well as geo-tagging which functions based on GPS.

"Many eyes will likely be on them to determine if they'll pull the rabbit out with the hat," Enderle mentioned.


my page ... samsung galaxy tab

Anónimo dijo...

mod files to acceptable videos by most media player including i - Phone, i - Pod, apple tv, PSP, Zune, Blackberry, Creative Zen, etc with no quality loss.
This is another Wi-Fi solution to sending music over to speakers for Android
users. We've already delivered our verdict as to what can be expected from the i - TV (or whatever it is called) and the Cupertino-based company will also need to navigate carefully because studios already have Hulu.