.

Street Possada

Sábado 15 de Diciembre 2012


Bueno, el día de la posada pasó como cualquier sábado, fui a la escuela primero, computación, descanso, inglés y finalmente la salida, no detallo mas esto ya que no recuerdo muy bien pero se supone que no hice nada interesante

Después de la salida fui directo a Plaza Garibaldi, ya que ahí nos quedamos de ver a eso de las 2:00pm, así que llegué a esa hora, solo Capu estaba ahí y mientras el veía si alguien mas venía yo fui a ver las tiendas y compré un Emolga de peluche; volvi y Capu me dijo que estaría paseando y que mas tarde volvería, le envié un mensaje a Rulex donde le avisaba que yo ya había llegado y el me respondió que él aun no.

No recuerdo la hora realmente pero a eso de las 3:00pm llegó Rulex y después llego Carlos+Karen, y ahí todos reunidos comenzó a llegar mas gente, luego nos encontramos con Gerardo, un amigo de Pokémonterrey que estaba ahí porque habría torneo, después esperamos a Cocobo, que yo aun no lo conocía pero confirmo que iría, ya llegando eramos ocho en total y como Carlos y Cocobo tenían carro nos dividimos para llegar

Y así fue como comenzó nuestra épica aventura conduciendo por Monterrey a unas semanas de navidad, había gente hasta en los techos, realmente fue algo complicado, nunca me había tocado estar en un auto alrededor de Garibaldi, ah si, yo iba con Cocobo y ahí nos conocimos un poco, duramos alrededor de una hora u hora y media en camino a mi casa, realmente había mucho trafico, finalmente llegamos, y estaba Gerry ya en mi casa, fue el primero en llegar xD

Es decir que ya eramos nueve, un gran numero, aunque en la invitación de Facebook confirmaron quince, en fin, sin pensar los pasé por la mazmorra que es mi casa y los lleve directo al 2do piso, donde todo... sería, de inmediato mi madre me habla y me recuerda que no los presenté a mi padre, así que le digo a mi padre que suba para presentárselos (subí primero para preguntar algunos nombres que no sabía) y pues los presenté

Después Rulex y yo bajamos por la TV, la subimos y como el había llevado su Wii U lo conectamos y puso Nintendo Land para que todos jugaran un rato, luego Carlos conectó su Wii en el proyector y ahí también comenzaron a jugar, al parecer todos se divertían y eso fue bueno, aunque antes de eso Gerry y Carlos jugaban SSFIV 3D

Y bueno, supongo que teníamos que hacer de comer, ya habíamos decidido en una encuesta por Facebook que comeríamos y lo que gano fue "Carne Asada" y en 2do lugar "Humanos", ok... que bueno que no tuvimos que despertar nuestros instintos caníbales, Carlos y Cocobo fueron a comprar botanas mientras que Rulex cortaba la carne que ya antes mi padre compró para la posada, y yo le ayudaba en lo que necesitaba, es decir, iba por lo que necesitaba, limones, sazonador, y de paso nos pusimos a platicar, y de paso me dijo que prefería hablar en persona que por mensajes (lo cual sentí como indirecta ya que me la paso hablándole por mensajes de facebook cuando trabaja.

Finalmente todo estaba listo y subimos, mi padrino me hizo el favor de subir el carbón y Rulex lo encendió con ayuda de aceite, lo que me recuerda que mi padre me tiene prohibido encender carbón con aceite pero bueno, supongo que el sabía lo que hacía... eso creo, bueno, mientras todos se asfixiaban con el humo que se generó por el aceite Rulex y yo hacíamos las bolsitas de dulces que daríamos para la posada, cabe destacar que el puso todo, incluyendo las bolsitas que decían "My super birthday party" con el logo de Mario, y me encantaron!

Con todo listo y el carbón listo Rulex comenzó a asar la carne, mientras el resto seguía jugando, y claro, yo asistía, y me sentía bien haciendo cosas que generalmente no hago, me sentí útil, entre las cosas que hice fue pelar las salchichas, lavar algunos utensilios útiles etc. realmente siento que lo que hice no fue tanto como lo que Rulex hacía, finalmente y como burla grite un "Niños! a cenar" algo que siempre quise hacer aunque sea solo como broma, y todos se sentaron, a decir verdad quería ayudar mas pero como vi que Rulex lo tenía todo controlado solo me senté, cada quien se sirvió y comimos muy bien, tenía mis dudas sobre como quedaría la carne ya que le puso, en mi opinión, demasiado sazonador pero finalmente quedó perfecto.

Rulex sirvió dos platos para que le llevara a mi padrino y a mi padre y así lo hice, bajé y tan solo les di los platos mi padrino me avisó que había gente preguntando por la posada y los subí, era Areli y su novio que ya habían dicho que vendrían aunque a la hora que era creí que ya no llegarían (eran alrededor de las 8:00pm) y esperaron a que el resto terminara de cenar para sentarse, aunque se fueron en búsqueda de un cajero, mientras todos volvieron a jugar y Rulex les calentó la carne a Areli y su novio, volvieron y cenaron 

En eso la mayoría planeo para irse, pero sin antes sortear los regalos que habían donado, y a mi me tocó una billetera! y ahí Rulex y yo sacamos las bolsitas que ya antes habíamos preparado, después de eso la mayoría se fue, y el resto salimos a despedirlos, solo nos quedamos Rulex, Areli, su novio y yo, Rulex casi indignado, ya que creyó que mas de uno se quedaría hasta mas tarde, y nos pusimos a jugar al Super Smash Bros. Brawl los cuatro, y debo decir que Rulex nos apaño y derroto vilmente el 100% de las veces, creo que hasta me deprimí xD

Luego, ¿por que no? una partida del Nintendo Land, donde nos divertimos con Mario Chase y Luigi's Mansion, cabe destacas que en el MC logré escaparme la mayoría de las veces! luego Areli y su novio tuvieron que irse, salimos a despedirlos.

Rulex se quedó toda la noche, no durmió ya que el está acostumbrado a trabajar de noche y dormir de día, así que seguimos nuestra velada videojuegíl, comenzamos con un Zelda Four Sword en el 3DS, donde conseguí medallas por conseguir la mayor cantidad de rupias y Rulex desbloqueó el nivel de los recuerdos y finalmente jugamos como dos horas seguidas, fue muy divertido aunque ya me estaba cayendo de sueño, pero luego se me pasó el sueño y seguimos jugando, seguimos con el Tank! Tank! Tank! que me gustó, fue divertido y mas en el modo de "Kyon es un mono robot gigante" donde aplastaba a los tankes de Rulex xD, luego de eso le seguimos con Zombie U, donde la mayor parte la jugué yo, y morí como 10 veces, pero logramos avanzar algo en la historia, y sin guía! lo mejor es esa desesperación que tienes cuando un zombie esta a punto de morderte, y lo peor es caminar TODO el recorrido anterior, pero fue muy divertido

a eso de las 7:00am comimos pastel que mi madre compró para la posada, y que desayunamos, recuerdo que Rulex prometió hacer hot cakes para desayunar! y bueno, si, me preguntó si realmente los hacía y le dije que no, no era necesario, ademas me daba algo de vergüenza, ya que el lo decía si mas gente se quedaba a dormir, en fin, a eso de las 8:00am se fue, guardo todo, se peinó y se despidió, y desde el barandal vi como se iba.

Realmente me deprimió esa escena, es decir, el hizo la mayor parte, es decir, TODO, yo solo lo ayudaba en algo, no durmió ya que no se sentía cómodo durmiendo en otra cama y aparte se fue todo desvelado a cruzar dos ciudades,  y yo, solo entrar a la casa y caer en la cama, me sentí que le debía algo. 

Pero en resumen la posada fue perfecta, nos divertimos, organizamos relativamente bien, y salio muchisimo mejor de lo que esperaba, me siento feliz y muy agradecido con todos por hacer esto posible, si de casualidad están leyendo esto muchas gracias!

-Kyon acabó de escribir esto el 23 de enero del 2012-

2 Personas comentaron :3:

Lily v2 ._. dijo...

Oh, que divertido, nunca he ido a una cosa así. Tienes vida social aunque insinues que no(?) Al menos mucha más que yo xD Que lindo que lo hayas pasado así de bien y quizas ya se aparecerá una oportunidad para agradecerle a Rulex :3! Mexico está lleno de gente chevere y aqui en mi ciudad de Chile meh.. nada muy interesante 8( Saludiwis Kyon <3

Hikari Sohma dijo...

genial! posadas! genial xD
gran historia ;3