.

Pizza y juegos


Sabado 22 de Diciembre 2012

Ultimamente solo he hablado de las reuniones de StreetPass semana tras semana, o algo así, ya que tardo mas o menos un mes en publicar lo que realmente pasó y tengo que poner la fecha de cuando pasó, el punto es que lo que ahora les contaré no tiene mucho que ver con una reunión, es mas, no fue una reunión realmente, pero me divertí mucho y realmente fue especial para mi

Rulex me hablaba de Monster Hunter 3 Tri, y que saldría algo así como un remake para Wii U y que lo comprará, yo no estaba seguro si comprarlo (sale hasta marzo) así que pues el me dijo que si quería me lo podía prestar, y pues yo acepté, realmente no me gusta mucho pedir juegos prestados pero realmente tenía curiosidad de como era ese juego y Rulex yo ya lo considero un muy buen amigo, así que acepté

Después de mi clase de ingles fui directo a Plaza de la Tecnología para verlo, cuando llegue me llegó un mensaje, dijo que llegaría un poco tarde así que aproveché para comprar los regalos de cumpleaños de Yuuko y Karen, a Yuuko le compré una Fiona y a Karen un Yoshi, le di muchas vueltas a la plaza hasta que encontré eso, estaba seguro que les gustaría, aunque para mi merecen mas que eso.

Rulex me envió otro mensaje, y decía casi lo mismo, que llegaría un poco mas tarde, así que me quede a esperarlo un rato mas, mientras veía como jugaba la gente en PT, creó haber visto como un sujeto jugaba un juego de Zombies que desconozco en la Xbox y cosas así

Y llegó, hasta tuve que voltear para que no viera que veía fijamente la entrada esperando, no quería dar la impresión de aburrido, y llega con una bolsa semi-transparente donde se veía que había un Mushroom Blue, y me dice "Feliz Navidad", y yo sonreí, eso me hizo sentirme muy feliz, nos saludamos y me prestó el juego, hasta tuvimos que verificar que estuviera, ya que dijo "lo agarré y ni revisé si tenía adentro el juego" y afortunadamente lo tenía, después me pregunto si quería jugar algo y jugamos al Mario Tennis Open, un juego que también quería probar, y me gustó, cuando le deje de deber dinero a mi madre me lo pienso comprar.

Luego de unas cuantas fail-partidas y perder contra la CPU por mi culpa nos fuimos a pasear por PT, el iba a comprar una R4 para regalar y unas cuantas otras cosas, después, como había mucha gente, decidimos salir, aunque... un sábado antes de navidad el centro está totalmente repleto, así que buscamos un lugar menos concurrido para platicar, ahí fue cuando encontré el lugar perfecto, afuera de la estación del metro, es una zona donde solo suben y bajan quienes tomarán el subterráneo, así que no hay mucha gente generalmente, nos recargamos en la pared y comenzamos a platicar

¿de que platicamos? no recuerdo muy bien (fue hace un mes, ando recordando esto) pero lo que si recuerdo fue que hablamos sobre los juegos, sobre Club Nintendo, la pagina estadounidense para registrar puntos, sobre los RPGs y sobre que no soy bueno con la mayoría de los juegos largos, ese tipo de detalles, luego de eso decidios ir a cenar, a guo guos pizza, una pizzería que se encuentra cerca de donde estábamos y que desde hace tiempo queríamos volver, mientras esperamos la Pizza íbamos a jugar Four Swords pero creo que llegó demasiado rápido que ni nos dio tiempo de comenzar.

Mientras comíamos hablamos sobre Monster Hunter, el tipo de control, y algún que otro tip que me dio para que el inicio sea mas fácil, que realmente me sirvieron mucho, finalmente salimos, bien servidos y así, y cuando le pregunté cuanto le debía me dijo que nada, que me invitaba.... it's free! 

Me divertí realmente mucho, luego cada quien se fue para su casa, digamos que esto fue un plus antes de navidad, un excelente día, diría yo, y siento que conseguí un muy buen amigo fuera de internet (aunque lo conocí por internet)

4 Personas comentaron :3:

Lily dijo...

Que lindo tu antes de Navidad *0* ahora que me acuerdo yo me quede envolviendo regalos en la polar hasta eso de las 2 pm uvu mis patitas sufrieron(?). Que entretenido tener tanta libertad de salir y demás, a mi me hacen hacer un tramite inmenso antes de 8( (permisos lolololo uvu). Los amigos fuera de internet pero que conoces por internet siempre son la CUMBIA o_ó <3

Kazumi dijo...

hola ª-ª lei tu blog y encontre el mio.. lo habia olvidado ª-ªu
me gustaria comer pizza con juegos tambien ª0ª pero no tengo amigos(?)
te kiero hejo o3o

Anónimo dijo...

Aw, this was a really nice post. Finding the time and actual effort to make a great article… but what can I say… I hesitate a lot and never manage
to get nearly anything done.
Here is my webpage - all penny stocks

Anónimo dijo...

Howdy! Would you mind if I share your blog with my twitter group?

There's a lot of people that I think would really appreciate your content. Please let me know. Cheers

Also visit my homepage; thrombosed hemorrhoid treatment