.

Crónicas de un Pokémon Trainer: Pkmn Yellow


El Jueves pasado, 11 de octubre mas o menos, me compré un Game Boy Color que tenía incluido el juego de Pokémon Yellow, lo irónico fue como lo conseguí, veamos... ¿donde empiezo? 

Mi papá iba a llevar a mi madre y mi tia a el mercado que se pone cerca de aquí, yo estaba realmente cansado y no quería ir, es mas, ya habíamos quedado que me quedaría a dormir y que me despertaran cuando volvieran pero a ultimo momento me arrepentí y fui con ellos.

Primero mi madre compró verduras, así que solo al inicio ya teníamos dos bolsas cada quien, y yo con sueño dije "me arrepiento de haber venido" y le seguimos, viendo ropa, cosas, juguetes etc., mi mamá compro una muñeca para regalarla a una vecina y luego nos fuimos a comer, a mi no me gusta ni comer en la calle ni comer en publico así que no comí, en cambio me quede aburrido sentado esperando a mi mamá y mi tía.

Luego cruzamos la calle para ir a la siguiente parte del mercado y ahí vi algo que me llamó la atención, un GBC, era uno verde creo, fui a fijarme bien y alado de ese estaba un GBC edición Pikachu, realmente ni creí que funcionara pero pregunté el precio y me dijo el señor "cuesta tanto, pero tiene un juego incluido" y pende "algún juego random", "ni ha de funcionar" pero le di la vuelta y era nada mas y nada menos que el Pokémon Yellow D:... el señor me dijo que lo encendiera y wow! funcionaba, tenía baterías, y el juego salvaba las partidas! (yo creí que para ser un juego de 12~16 años no salvaría las partidas) y basicamente... shut up and take my parent's money (mi mamá me prestó dinero porque no tenía en conmigo en ese entonces xD).

Fui feliz, soy feliz, ¿que mejor para un friki cuya obsesión actual es Pokémon que una consola con un juego retro de dicha franquicia? también me hubiera gustado un Zelda o un Mario para GB/GBC pero de esos fácilmente los consigo en PT a precios medio elevados... pero bueno, soy feliz con mi consola nueva *O*


El Equipo Rocket ha sido vencido otraves (?)

~Crónicas de un Pokemon Trainer: Kaldeo ~



Uhm.. si.. estrenando Frikisección xD... con esta etiqueta pondré las frikeadas con hago sobre Pokémon D: (que ya tengo otra en lista de espera xD) bueno.. si.. comenzamos.

Pues hace unos días me di cuenta en internet que había un evento donde regalaban a Keldeo, un Pokémon legendario de 5ta generación, y pues para que mis juegos me duren mas (o solo por ocio) yo quiero conseguir la mayor cantidad de Pokémon que sean posibles (realmente dudo completar la Pokedex pero da igual) y este evento no me lo quería perder, y mas porque en mi ciudad se regaló, y no se me hacía tan difícil llegar, así que decidí obtener ese Pokémon, el único problema es que yo no tenía un juego de 5ta generación, así que el Sabado 29 Sep fui a Plaza de la Tecnología y me compré el Pokémon Black (Ya que Kristen tiene el White y a ella le podía pedir pokemones de esa versión si era necesario) Así que ya tenía lo necesario.

Le pedí a Karen si me podía acompañar el próximo fin de semana para ir por ese pequeño pony, y me dijo que si, y acordamos que el viernes 5, pero días antes me dijo que, siempre no podía por su trabajo, así que le dije a Yuuko que si me podía acompañar y acepto, todo estaba dicho, y decidios que sería mejor el Sabado 6 después de salir yo de mi escuela (ups, creo que ni escribí aquí que ahora estudio los sábados xD) y nos quedamos de ver a las 2:30pm en una estación del metro, y como ven en la foto yo llegue a tiempo xD

Me bajé y le llamé a Yuuko para preguntarle donde estaba, y me dijo que en el camión, así que me quede esperando, como tenía mucha hambre fui al OXXO mas cercano y me compré dos Pepsis y un Sandwich que ahí vendían, me quedé esperando hasta que llegó, crucé la calle para recibirla, le di una pepsi y ella me dio galletas (intercambio (?)) finalmente, y después de fallidos intentos de suicidio (?) supimos en que dirección teníamos que ir, y nos subimos al autobus/camión.

Entre risas, cantos, escuchar música y sentarnos en el asiento de los Inválidos Embarazadas llegamos a nuestro destino, Citadel, un centro comercial demasiado "elegante" para mi (o por lo menos de ese tipo de lugar que no me gustaría ir por el hecho de que no me interesa ese tipo de cosas) y llegamos Game Rush, el lugar donde los de Nintendo Team estaban regalando el Keldeo, me puse nervioso (el tipo que lo daba estaba guapo xD) pero finalmente lo conseguí, conseguí My Little PokéPony *O*! y al inicio no sabía donde estaba, pero leí la tarjeta y decía que te lo daba un mensajero en cualquier Centro Pokémon xDu... me sentí idiota, pero bueno... 


Bien, finalmente con el Pokémon en mis "manos" pensamos que hacer, no habíamos pensado en algo, así que solo nos pusimos a vagar y a ver el Street Pass, de ahí nos metimos en un Julio Cepeda Juguetería, vagamos, estuvimos como una hora viendo los juguetes y riendo de las cosas bizarras que había ahí, no compramos nada, naturalmente, y hasta decíamos "que juguete le compraremos a nuestro hijo" xD!

Finalmente salimos de ahí, seguimos vagando y fuimos a un... Game Planet, creo, y nos pusimos a ver todo las cosas pro que habían ahí, como estas:


Peluches de Bowser, algún día serán míos, incluyendo al de Peach, Goomba, caparazón, estrella, Hammer Bros. y haber que mas xD... y haber si encuentro un Luigi (nadie quiere a Luigi Lol)


Unos cuentos episodios de la serie hecha por DIC Animation (creo) de super mario world, estaba bara de hecho, y tenía dinero, pero está toda en ingles y ademas estoy seguro que si quisiera la encontraría en internet xD


Y finalmente The Last Story, un RPG para Wii que dicen que es de los mejores!, lo quiero, pero realmente no creo poder comprarlo aun... ademas ni vi si decía que estaba traducido al español los diálogos e_e... en fin, ese junto Xenoblade Chronicles los quiero ;-;

Luego de nuestra aventura tomando fotos ahí nos largamos finalmente, y por alguna extraña razón acabamos en Parque Fundidora, el punto era que no tenía cambio para el bus de regreso y dije "iré a comprar algo a fundidora" y nos quedamos ahí dos horas xD

Fuimos a la Fototeca y al otro lugar que estaba enfrente que no recuerdo como se llama xD... vimos parejas felices por todas partes, y yo hablaba en voz baja diciendo "Parejas felices! denme de su felicidad!" y Yuuko decía "lo malo de venir aquí con tu pareja es que cuando terminen no podrán venir aquí en al menos un año" lo peor es que lo dijo a dos metros de una pareja y creo que la escucharon xD!

Seguimos caminando, y hasta eso hicimos como dos o tres Street Pass, fue divertido :3


Y bueno, una foto de fundidora porque me gusta subir fotos, finalmente regresamos a casa, camino largo, no recuerdo a que hora terminamos llegnado, como a las 7:30pm mas o menos, igual Yuuko se quedo un rato mas en mi casa y después se fue a su casa, realmente le agradezco por haberme acompañado *O*

Bueno, ese día fue genial, aunque mis pies lo sufrieron y mi Larvitan creo que subio de nivel a puro caminar (lo tenía en mi Pokewalker, hicimos 10,000 pasos, wow... bueno, esto fue todo, si llegaste hasta aquí te agradezco por haber leído todo, que valor!, y si es posible comenta, por favor e_e! nos vemos! y gracias :3

~Algo supongo~


¿Que se supone que ponga aquí? no sé, solo quería escribir algo, este blog significa mucho para mi y no quiero que muera, así que seguiré escribiendo cosas que, muy probablemente nadie lea o que a nadie le interese en leer, de todas formas obligo a la gente a leer esto, así que bien por mi, supongo.

Mi vida no es lo suficientemente interesante como para llenar un blog, esa es la razón por la que nunca escribo nada, ademas de mis problemas emocionales y mi romance épico y triste estilo mala-telenovela no tengo nada mas que poner, no me mal interpreten, no estoy ni enojado ni deprimido, solo es que ando algo aburrido, es normal en mi querer escribir, normalmente me salen las palabras a estas horas de la noche, debería hablar de Pokémon, pero no tengo ganas realmente, quizás otro día, de hecho tengo muchas cosas que contar pero no tienen nada que ver con lo que ando pensando, es decir, nada.

Me puse a leer el blog de Kazuki, amo como escribe, la mayoría de sus textos están en ingles y no pude leer mucho (la flojera de usar el Google Translator) y aveces hay cosas en español que no llego a entender en su totalidad pero bueno, hago el intento...

Debería retomar viejos hobbis, pero aveces eso solo hace que me de nostalgia, soy raro, soy muy raro, me quiero raro así que está bien, supongo, lo que estoy escribiendo ahora no tiene sentido, pero al menos siento que me estoy relajando, y que estoy llenando lineas como spam de algún trabajo, y que realmente no significan nada... ¿o si? ando mas neutral que de costumbre, no tengo ganas de hacer nada, escribir esto no me está costando trabajo de hecho, pero como dije no siento que sea algo importante que deba plasmar aquí.

Creo que después de esto hablaré de mis hobbies medio abandonados que he tenido últimamente  y las cosas que quiero para después, no sé, quizás, ¿les gustaría?.