.

Opinando sobre: Amigos


En varias ocasiones he visto imágenes o comentarios que hablan sobre los amigos que te dejaron de hablar o "no te saludan" y me he puesto a pensar, y  me he dado cuenta que no es así de fácil, mantener varias relaciones de amistad es mas difícil de lo que parece, es decir es mucho mas fácil mantener amigos online que físicos, ya que, en el mundo virtual puedes tener 4 o 5 ventanas de chat y hablar con esas personas que hace tiempo no hablas, pero en la vida real si te encuentras con alguien, y tienen tiempo, la mejor opción sería ir a "tomarse un café" que te quitaría unas cuantas horas.

Tengo un montón de conocidos que quisiera que fueran mis amigos, o que quisiera convivir mas con ellos (aún siendo de otros países existen maneras), no soy bueno recordando o iniciando conversaciones, a decir verdad abro poco el chat, primero que nada el MSN esta casi extinto pero aún lo uso, en el Skype no tengo a nadie, solo a Kazu y Kristen, y en el chat de facebook realmente no me agrada mucho.

Y lo peor es que cuando quieres hablar con alguien te para la conversación!, es decir, comienzas a preguntarles de como han estado y te tratan como acosador! (y eso que realmente he acosado gente).

Otra cosa terrible es cuando viven en dimensiones diferentes, si, dimensiones, por ejemplo en un juego online, donde pasan la mayor parte del día, ahí ni como encontrarlos sin estar "registrados" en esa dimensión, creo que es por eso que, por ahora, Kazu y yo hablamos poco, aunque no sé. de momento no vivo en alguna dimensión. 

Hablando de eso creo que daré mas ejemplos de mi "circulo" social.

Gente que vive en diferentes dimensiones: Hikari, Zaruel, Remi, Kazu, Kristen y Satoshi.
Gente que vive en el mundo real: Kazumi, Link y recientemente Ludo
Gente que hablo en el mundo real: Yuuko, Karen, Kannon.

creo que con eso es suficiente, no estoy seguro si me pude expresar como quería pero bueno, creo que mi blog lo terminaré usando para dar mi opinión sobre algunas cosas.

~Crónicas de un ángel dramatico~



No sé como comenzar a escribir esto, busco una forma no-humillante de describir este caso, aunque creo que no podré, así que a la verga, lo diré como sea.

(igual nadie lee esto)

Tengo un problema yo, y es que celo mucho a mis amigos, y es que, de por si a duras penas tengo amigos, y no, no se me hace facil tener amigos o mantener una relación de amigos, mas bien si mis amigos fueran flores ya estarían secos e_e... el punto es que es peor aun cuando son amigos de RO, porque RO es como el cine, se va de a 2 o de mas, pero solo es vergonzoso, el punto es que normalmente al RO se juega en pareja, y buscar pareja para jugar... como que no me rinde a mi xD, asi que normalmente tengo a un "Achichincle" o ayudante/esclavo, como gusten llamarlo, y así va mi lista: Kioko, Kazuki, Akime (aunque a Akime aun no la pongo a hacer cosas que la desesperen o que la hagan sufrir), hasta ahora deben entender el punto, ¿no?

El problema, y es que, por ejemplo, Kioko hacia lo que yo le decía, solo se quejaba, es decir yo era el Lider, pero con Kazuki es diferente, el quiere mandar! y aquí quedo yo siendo el ayudante, y no creo soportar eso, y menos "compartir" a mi compañero de juego, y es que Kazuki habla con todos, y toma ventaja de eso (ya saben, cosas FREE) mientras que mi modo de juego es diferente, aclaro algo, este problema solo ocurre en mi mente, y estoy seguro que Kazuki, sin decirle yo, no tenía idea de lo que pasaba y de lo que me molesta y la razón, por lo tanto los problemas emocionales los cargaba yo y de ves en cuando le reclamaba (y lo dejaba en estado de confusión).

Finalmente dejé ese server del RO por mi salud mental, y a decir verdad... extraño jugar con Kristen y Kazu, pero creo que es mejor para mi salud mental, es raro, ¿no? y pues mientras esté de vacaciones seguirá en RO mientras yo hago cualquier cosa, irónico es abandonar todo para tener estabilidad mental, ya estoy bien, y creo que es todo lo que tenía que decir, no sé, nos vemos ~ 

-Kyon se hirió a si mismo a las 6:19am-