.

Planeando la Posada

Acontecimientos de Sabado 8 de Diciembre

Pues ya es noche buena, y de esto no tratará el post de hoy, ya que tengo tres publicaciones atrasadas, creo que he estado algo perezoso estos días, asi que comencemos antes de que se me olvide lo que pasó xD

Pues el Sábado 15 fue la posada, y el Sábado 8 íbamos a reunirnos en Plaza de la Tecnología para planear, o por así decirlo, ya que mas que nada sentí que fue solo una escusa para reunirnos y hacer Street Pass, como salgo de la escuela a las 2:00pm fui el primero en llegar, o eso creo, recibí un mensaje de Raul y me dijo que llegaría un poco tarde así que me fui a pasear un rato y finalmente me senté en las mesas+bancas que había ahí y a esperar.

Los primeros en llegar fueron Karen y Regino, y para que no fuera aburrido esperar a los demás que irían nos pusimos a jugar Mario Kart 7, un poco después llegó Raul y como teníamos la carrera comenzada se tuvo que esperar mientras acabamos, no recuerdo bien las clasificaciones de todos, pero recuerdo que al menos una ves llegué en 1er lugar general.

Después llegó Capu, y fue la primera ves que lo vi, así que ahí nos conocimos, finalmente llegó Isacc pero se puso a jugar Pokémon y no MK7 como el resto.

Entre las cosas que acordamos para la posada fue: usar platos y vasos desechables, cocinar carne asada y que debía ser en sabado y a las 4:00pm, aun que eso ya estaba planeado creo.

Como en PT había mucha gente y se escuchaba mucho ruido por los juegos decidimos salir, a comer Pizza, en un lugar llamado guo guos pizza, ahí antes trabajaba un amigo mas nunca supe donde mero, y fui a conocerlo una semana después de que renunciara Lol; el lugar era muy bonito, y tuvimos que esperar ya que no había lugares donde sentarse, finalmente pudimos sentarnos y comimos pizza, mientras seguíamos planeando que habría que hacer en la posada, ademas de que platicamos mucho, Regino se tuvo que ir, no entro a comer pizza con nosotros u_u

Entre platicas random y unas cuantas fotografías que tomé el ambiente fue muy bueno, y creo que finalmente me estoy integrando al grupo, aunque creo que es mas divertido tener amigos en el grupo que ser amigo de todo el grupo, no quiero resaltar

Creo que esto es todo, como aun me faltan cosas que escribir pero lo haré mañana u otro día, ya que no los quiero aburrir con esto xD, saludos y si llegaron hasta aquí por favor comenten :3

2 Personas comentaron :3:

Lily v2 ._. dijo...

Pizza! *q* que genialosamente rico, animo con el grupo, me parece bien que inicies sin querer resaltar ^^ Lo importante es que lo pases bien y que no estes incomodo y esas cosas º-º <3 Saludos y feliz navidad

Naku naku dijo...

Hermoso panorama Kiondesu
Espero que sigas teniendo dias hermosos como este!
<3