.

Kyon actualizó en Noviembre 1


Hola mis duendecillos de los bosques perdidos, sé que extrañaron leer estas interesantes lineas que Kyon escribe para ustedes, pero bueno, realmente tenía flojera xD, no hay realmente cosas nuevas que contar en mi frikiotakugamernintendera vida pero bueno, se acerca el Wii U y no podré comprarlo de lanzamiento como quería pero bueno, ahorraré para quizás poderme dar el lujo de tenerlo antes de fin de año.

Quiero un montón de juegos que no podré comprar por ahorrar (o no podré ahorrar por comprar) entre ellos Pokémon Battle Revolution, Pokémon Platinum, Super Smash Bros. Melee entre otros, creo que en este tiempo tendré que terminarme esos juegos kilométricos que jamas me acabé (o en su defecto re jugar marios).

Hace poco fui por primera ves a una reunión de StreetPass en mi ciudad, fue divertida, realmente quiero volver a toparme con todos ellos, fueron como 2 horas y media de puro Mario Kart 7, hasta se me cansó mi mano y espero hacer amigos en el grupo.

Hoy me leí la mitad de la revista Club Nintendo de este mes, realmente no soy de los que leen mucho y mucho menos revistas pero me suscribí por friki y ahora mi meta es acabarme de leer todas las que tengo, y en invierno es ideal ya que no necesito el ventilador encendido para estar fresco por lo que podré leer mas fácilmente :3

Por ultimo entre esta rápida actualización del blog la proxima semana será la Convención de juegos de mesa y comics, o como se le conoce mejor la conve de anime, iré pero no compraré nada por lo mismo de ahorrar x_X, el viernes iré con Natsu y el sábado es probable que me reúna con los de StreetPass mas no sé realmente, espero que sea así, igual haré mucho StreetPass en la conve, de eso estoy seguro xD, bueno, nos vemos! si llegaste hasta aquí gracias por leer, y comenta e_e!!, bye ~ 

2 Personas comentaron :3:

Lily v2 ._. dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Lily v2 ._. dijo...

Me hiciste recordar mi casi tendinitis por jugar tanto RO xD y de hecho ahora que por fin tengo un mouse luego de meses me vicie jugando bg, y me duele la muñeca :'D En fin, siempre he visto esas revistas... pero no sé si comprarlas o no e_é Esa rosada de kirby se ve cute D: