.

Crónicas de un Pokémon Trainer: Pkmn Yellow


El Jueves pasado, 11 de octubre mas o menos, me compré un Game Boy Color que tenía incluido el juego de Pokémon Yellow, lo irónico fue como lo conseguí, veamos... ¿donde empiezo? 

Mi papá iba a llevar a mi madre y mi tia a el mercado que se pone cerca de aquí, yo estaba realmente cansado y no quería ir, es mas, ya habíamos quedado que me quedaría a dormir y que me despertaran cuando volvieran pero a ultimo momento me arrepentí y fui con ellos.

Primero mi madre compró verduras, así que solo al inicio ya teníamos dos bolsas cada quien, y yo con sueño dije "me arrepiento de haber venido" y le seguimos, viendo ropa, cosas, juguetes etc., mi mamá compro una muñeca para regalarla a una vecina y luego nos fuimos a comer, a mi no me gusta ni comer en la calle ni comer en publico así que no comí, en cambio me quede aburrido sentado esperando a mi mamá y mi tía.

Luego cruzamos la calle para ir a la siguiente parte del mercado y ahí vi algo que me llamó la atención, un GBC, era uno verde creo, fui a fijarme bien y alado de ese estaba un GBC edición Pikachu, realmente ni creí que funcionara pero pregunté el precio y me dijo el señor "cuesta tanto, pero tiene un juego incluido" y pende "algún juego random", "ni ha de funcionar" pero le di la vuelta y era nada mas y nada menos que el Pokémon Yellow D:... el señor me dijo que lo encendiera y wow! funcionaba, tenía baterías, y el juego salvaba las partidas! (yo creí que para ser un juego de 12~16 años no salvaría las partidas) y basicamente... shut up and take my parent's money (mi mamá me prestó dinero porque no tenía en conmigo en ese entonces xD).

Fui feliz, soy feliz, ¿que mejor para un friki cuya obsesión actual es Pokémon que una consola con un juego retro de dicha franquicia? también me hubiera gustado un Zelda o un Mario para GB/GBC pero de esos fácilmente los consigo en PT a precios medio elevados... pero bueno, soy feliz con mi consola nueva *O*


El Equipo Rocket ha sido vencido otraves (?)

2 Personas comentaron :3:

Kazuki Snowsturm dijo...

º-º retro xDDD está bien pro, espero que lo disfrutes

Lily v2 ._. dijo...

Omg, eso es una reliquia, en más años costará millones(?). Que suerte la tuya :C yo nunca he tenido una consola sob sob sob Cosa curiosa; pensé que esas consolas se verian como als reverendas... pero se ve bastante bien para tener esos 12 a 16 años xD (tiene mi edad ^0^)