.

~Crónicas de un Pokemon Trainer: Kaldeo ~



Uhm.. si.. estrenando Frikisección xD... con esta etiqueta pondré las frikeadas con hago sobre Pokémon D: (que ya tengo otra en lista de espera xD) bueno.. si.. comenzamos.

Pues hace unos días me di cuenta en internet que había un evento donde regalaban a Keldeo, un Pokémon legendario de 5ta generación, y pues para que mis juegos me duren mas (o solo por ocio) yo quiero conseguir la mayor cantidad de Pokémon que sean posibles (realmente dudo completar la Pokedex pero da igual) y este evento no me lo quería perder, y mas porque en mi ciudad se regaló, y no se me hacía tan difícil llegar, así que decidí obtener ese Pokémon, el único problema es que yo no tenía un juego de 5ta generación, así que el Sabado 29 Sep fui a Plaza de la Tecnología y me compré el Pokémon Black (Ya que Kristen tiene el White y a ella le podía pedir pokemones de esa versión si era necesario) Así que ya tenía lo necesario.

Le pedí a Karen si me podía acompañar el próximo fin de semana para ir por ese pequeño pony, y me dijo que si, y acordamos que el viernes 5, pero días antes me dijo que, siempre no podía por su trabajo, así que le dije a Yuuko que si me podía acompañar y acepto, todo estaba dicho, y decidios que sería mejor el Sabado 6 después de salir yo de mi escuela (ups, creo que ni escribí aquí que ahora estudio los sábados xD) y nos quedamos de ver a las 2:30pm en una estación del metro, y como ven en la foto yo llegue a tiempo xD

Me bajé y le llamé a Yuuko para preguntarle donde estaba, y me dijo que en el camión, así que me quede esperando, como tenía mucha hambre fui al OXXO mas cercano y me compré dos Pepsis y un Sandwich que ahí vendían, me quedé esperando hasta que llegó, crucé la calle para recibirla, le di una pepsi y ella me dio galletas (intercambio (?)) finalmente, y después de fallidos intentos de suicidio (?) supimos en que dirección teníamos que ir, y nos subimos al autobus/camión.

Entre risas, cantos, escuchar música y sentarnos en el asiento de los Inválidos Embarazadas llegamos a nuestro destino, Citadel, un centro comercial demasiado "elegante" para mi (o por lo menos de ese tipo de lugar que no me gustaría ir por el hecho de que no me interesa ese tipo de cosas) y llegamos Game Rush, el lugar donde los de Nintendo Team estaban regalando el Keldeo, me puse nervioso (el tipo que lo daba estaba guapo xD) pero finalmente lo conseguí, conseguí My Little PokéPony *O*! y al inicio no sabía donde estaba, pero leí la tarjeta y decía que te lo daba un mensajero en cualquier Centro Pokémon xDu... me sentí idiota, pero bueno... 


Bien, finalmente con el Pokémon en mis "manos" pensamos que hacer, no habíamos pensado en algo, así que solo nos pusimos a vagar y a ver el Street Pass, de ahí nos metimos en un Julio Cepeda Juguetería, vagamos, estuvimos como una hora viendo los juguetes y riendo de las cosas bizarras que había ahí, no compramos nada, naturalmente, y hasta decíamos "que juguete le compraremos a nuestro hijo" xD!

Finalmente salimos de ahí, seguimos vagando y fuimos a un... Game Planet, creo, y nos pusimos a ver todo las cosas pro que habían ahí, como estas:


Peluches de Bowser, algún día serán míos, incluyendo al de Peach, Goomba, caparazón, estrella, Hammer Bros. y haber que mas xD... y haber si encuentro un Luigi (nadie quiere a Luigi Lol)


Unos cuentos episodios de la serie hecha por DIC Animation (creo) de super mario world, estaba bara de hecho, y tenía dinero, pero está toda en ingles y ademas estoy seguro que si quisiera la encontraría en internet xD


Y finalmente The Last Story, un RPG para Wii que dicen que es de los mejores!, lo quiero, pero realmente no creo poder comprarlo aun... ademas ni vi si decía que estaba traducido al español los diálogos e_e... en fin, ese junto Xenoblade Chronicles los quiero ;-;

Luego de nuestra aventura tomando fotos ahí nos largamos finalmente, y por alguna extraña razón acabamos en Parque Fundidora, el punto era que no tenía cambio para el bus de regreso y dije "iré a comprar algo a fundidora" y nos quedamos ahí dos horas xD

Fuimos a la Fototeca y al otro lugar que estaba enfrente que no recuerdo como se llama xD... vimos parejas felices por todas partes, y yo hablaba en voz baja diciendo "Parejas felices! denme de su felicidad!" y Yuuko decía "lo malo de venir aquí con tu pareja es que cuando terminen no podrán venir aquí en al menos un año" lo peor es que lo dijo a dos metros de una pareja y creo que la escucharon xD!

Seguimos caminando, y hasta eso hicimos como dos o tres Street Pass, fue divertido :3


Y bueno, una foto de fundidora porque me gusta subir fotos, finalmente regresamos a casa, camino largo, no recuerdo a que hora terminamos llegnado, como a las 7:30pm mas o menos, igual Yuuko se quedo un rato mas en mi casa y después se fue a su casa, realmente le agradezco por haberme acompañado *O*

Bueno, ese día fue genial, aunque mis pies lo sufrieron y mi Larvitan creo que subio de nivel a puro caminar (lo tenía en mi Pokewalker, hicimos 10,000 pasos, wow... bueno, esto fue todo, si llegaste hasta aquí te agradezco por haber leído todo, que valor!, y si es posible comenta, por favor e_e! nos vemos! y gracias :3

2 Personas comentaron :3:

Berny dijo...

Comenté algo y se borro -w- joder :c estúpida tecnología, volviendo al tema... xD Que entretenido tu día *0* con esas fotos me dieron ganas de conocer México :c Pensé que esos eventos de regalar pokémon solo pasaban en japon e-e 10.000 pasos! Dios D: Todo sea por tener un super pokemon "FIRE water" x'3 Me entretuve leyendo, Saludiwis *3*

Kazuki Snowsturm dijo...

ª-ª si, me contaste todo eso xDD ya esto es historia antigüa para mí ª-ª; xD