.

~Algo supongo~


¿Que se supone que ponga aquí? no sé, solo quería escribir algo, este blog significa mucho para mi y no quiero que muera, así que seguiré escribiendo cosas que, muy probablemente nadie lea o que a nadie le interese en leer, de todas formas obligo a la gente a leer esto, así que bien por mi, supongo.

Mi vida no es lo suficientemente interesante como para llenar un blog, esa es la razón por la que nunca escribo nada, ademas de mis problemas emocionales y mi romance épico y triste estilo mala-telenovela no tengo nada mas que poner, no me mal interpreten, no estoy ni enojado ni deprimido, solo es que ando algo aburrido, es normal en mi querer escribir, normalmente me salen las palabras a estas horas de la noche, debería hablar de Pokémon, pero no tengo ganas realmente, quizás otro día, de hecho tengo muchas cosas que contar pero no tienen nada que ver con lo que ando pensando, es decir, nada.

Me puse a leer el blog de Kazuki, amo como escribe, la mayoría de sus textos están en ingles y no pude leer mucho (la flojera de usar el Google Translator) y aveces hay cosas en español que no llego a entender en su totalidad pero bueno, hago el intento...

Debería retomar viejos hobbis, pero aveces eso solo hace que me de nostalgia, soy raro, soy muy raro, me quiero raro así que está bien, supongo, lo que estoy escribiendo ahora no tiene sentido, pero al menos siento que me estoy relajando, y que estoy llenando lineas como spam de algún trabajo, y que realmente no significan nada... ¿o si? ando mas neutral que de costumbre, no tengo ganas de hacer nada, escribir esto no me está costando trabajo de hecho, pero como dije no siento que sea algo importante que deba plasmar aquí.

Creo que después de esto hablaré de mis hobbies medio abandonados que he tenido últimamente  y las cosas que quiero para después, no sé, quizás, ¿les gustaría?.

4 Personas comentaron :3:

Kazuki Snowsturm dijo...

;0; te amo

Berny dijo...

Pues yo sigo tu blog ya veces me dan risa algunas cosas que escribes, no soy una persona precisamente cercana pero me gusta tu forma de ser ^^ En parte ayuda que te guste tanto pokémon y bueno, te conocí gracias a Sato por el RO. Muchas veces necesitamos un desahogo y cada quien lo hace como quiere, creo que si hay sentido en lo que dices, pero es algo que solo tu entiendes(?)-

PD: Lily :3

Anónimo dijo...

si!

Anónimo dijo...

Je suis impressionné du tenshi-no-chronicles.blogspot.ru, j'ai besoin de le dire. Vraiment pas souvent que je rencontre un blog qui chaque éducative et divertissante, et laissez-moi vous informer, vous avez été touché le clou sur la tête. Votre concept est remarquable, la difficulté est une chose que peu de gens sont suffisamment parler intelligemment. Je suis très heureuse que je suis tombé tout cela dans mon chercher quelque chose à ce sujet.