.

~Crónicas de un TaeKwon~


Kyonda! primero que nada en XatiyaRO llegó una nueva ciudad, llamada Dewata, que cuando escuche de ella por primera ves creí que me decían DeWTF Lol, esta ciudad tiene una quest y un gorro singular, con un dungeon peligroso, segun veo está inspirada en Taiwan aunque hay cosas que hacen parecer que es México, pero no, lo lo es, en México no hay dragones de Comodo ni Ho-oh digo cotorros xD.



He estado haciendo TaeKwon mission, junto con Remi y en una de esas que iba por Cruisers que un GM salvaje apareció, fue magico, aunque no le hable, no me gusta hablarle a los GMs, pero fue curioso, creo que es de los nuevos, lo que me gustó es que tiene nombre de un Pokémon, curioso, lo que hacia era convertir en mob a la gente que se lo pidiera, y activo un verdadero evento que es de exp, en Moscovia Dungeon y no esos de "jugare a trollear players".



Un nuevo integrante a TNC llego, es nuevo pero sabe de RO, lo que me sorprendió, lo mas gracioso es que vive en mi ciudad, loco no? xD, pues nos la pasamos charlando en la noche, estudia donde yo estudié (y deserté ù_u) pero aún así no me molesta estar con el, es divertido xD



Entre una de esas misiones que les hablaba está la de Alarm, que fue creo que una de las mas difíciles, solo morí dos veces pero aún así eran duros, me equipe de STR porque tenía mucha DEF y mucho HP, pero en una hora mas o menos la acabé, fue fácil a fin de cuentas.


Y la cómica, si no alcanzan leer dice "Busco novia lavo cosino y me dejo pegar" fue simplemente... gracioso.

Finalmente acabo esta pequeña crónica de estos días de RO, creo que volveré a RO indefinidamente, quizas de aquí a unos meses, depende de cuantos amigos me encuentre y que tanto tenga que hacer, ademas estoy pobre y necesito juegos gratis xD, saludos a todos owo^

0 Personas comentaron :3: