.

~Crónicas de un ángel con novio~


Hora: 8:37pm
Musica: Stardust Road - Super Mario Galaxy soundtrack
Animo: Sumamente feliz


Hola blog! normalmente escribo algo al mes, y normalmente no juego mucho RO, pero esa semana ha sido totalmente distinta, y me ha llenado de una felicidad que nunca antes sentí, ¿Recuerdan ese nuevo amigo que mencione en el post anterior? pues conociéndolo me di cuenta que me gustaba, y después de convivir un tiempo se lo dije, y el también me estuvo dando indirectas, finalmente el dije que me gustaba y que si quería ser mi novio, y me dijo que si! *O* el día 13 de agosto a las 3:30am me dijo que si!! me sentí realmente emocionado, es... sumamente genial, tierno, cariñoso, lindo, realmente no me siento digno de el.

Entre nuestras aventuras nuevas, está la de ir a Ice Dungeon a levear, ahí nos topamos con el mago de la quest del MVP de Ice, y le dije "foto para el blog" y de hecho me preguntó si ya la había subido xD

Realmente no me importa si alguien mas lee o no esta entrada, es mas, solo quiero que tu la leas amor, así que de paso te agradezco por hacerme tan feliz estos días y que eres lo mejor que me ha pasado, y que siempre estaré aquí para ti, nunca lo olvides ni nunca lo dudes.

Disculpa si este post no fue tan largo, realmente solo quería decirte esto que siempre te repito cuando te veo, pronto escribiré mas sobre ti novio mio, te quiero, saludos :3

1 Personas comentaron :3:

Snow (Greecce) dijo...

Felicidades Kyon :) me alegra mucho leerte así de feliz, un saludo.