.

~Crónicas de un ángel con novio II~


Estas dos semanas que llevo de conocer a mi novio han sido maravillosas, realmente nunca creí que alguien se llegara a enamorar de mi, creo que estos días también me he dado cuenta que tengo una baja autoestima, antes compraba cosas para sentirme bien, pero ahora solo con ver a Alan me siento sumamente feliz, lo malo es que su horario es apretado así que pocas veces nos vemos (online) creo que solo nos hemos visto 3 veces en lo que va de la semana (un día si y uno no) y eso aveces me pone algo triste, pero cuando lo veo "se le recargan las pilas a mi corazón" (letra de una canción) :3

Realmente no he tenido ningún problema con el, pero soy como un Poring, necesito atención y me pongo algo raro cuando no lo veo, pero leo las conversaciones que hemos tenido y me regresa la felicidad, soy algo menso x3

Y es que... tengo miedo, realmente el es demasiado perfecto y muy bueno que me da miedo perderlo, quisiera escuchar su voz, quisiera tocarlo y ver que realmente esto es real y no es un sueño mio, o una fantasía, el me aseguró que me quiere ver y que en la primer oportunidad me avisará, y es que tampoco quiero que piense que estoy obsesionado con el (aunque algo sea verdad) no quiero que huya, no quiero darle miedo uwu... 


Y ya estoy haciendo algo contra mi autoestima (que también cuando hablo con el me aumenta) y cada ves que me contesta dudas que tengo pienso menos cosas raras xD


Realmente quiero algo serio y duradero con el, y espero que el conmigo, me das tanta felicidad, que quisiera abrasarte y no soltarte, para comprobar que eres mio y solo mio ~ 

Asd, las cosas que escribo a las 7am cuando no puedo dormir e.eU... espero que leas esto amor, y que te pongas feliz x3, con amor tu novio Kyon

0 Personas comentaron :3: