.

Opinando sobre: Amigos


En varias ocasiones he visto imágenes o comentarios que hablan sobre los amigos que te dejaron de hablar o "no te saludan" y me he puesto a pensar, y  me he dado cuenta que no es así de fácil, mantener varias relaciones de amistad es mas difícil de lo que parece, es decir es mucho mas fácil mantener amigos online que físicos, ya que, en el mundo virtual puedes tener 4 o 5 ventanas de chat y hablar con esas personas que hace tiempo no hablas, pero en la vida real si te encuentras con alguien, y tienen tiempo, la mejor opción sería ir a "tomarse un café" que te quitaría unas cuantas horas.

Tengo un montón de conocidos que quisiera que fueran mis amigos, o que quisiera convivir mas con ellos (aún siendo de otros países existen maneras), no soy bueno recordando o iniciando conversaciones, a decir verdad abro poco el chat, primero que nada el MSN esta casi extinto pero aún lo uso, en el Skype no tengo a nadie, solo a Kazu y Kristen, y en el chat de facebook realmente no me agrada mucho.

Y lo peor es que cuando quieres hablar con alguien te para la conversación!, es decir, comienzas a preguntarles de como han estado y te tratan como acosador! (y eso que realmente he acosado gente).

Otra cosa terrible es cuando viven en dimensiones diferentes, si, dimensiones, por ejemplo en un juego online, donde pasan la mayor parte del día, ahí ni como encontrarlos sin estar "registrados" en esa dimensión, creo que es por eso que, por ahora, Kazu y yo hablamos poco, aunque no sé. de momento no vivo en alguna dimensión. 

Hablando de eso creo que daré mas ejemplos de mi "circulo" social.

Gente que vive en diferentes dimensiones: Hikari, Zaruel, Remi, Kazu, Kristen y Satoshi.
Gente que vive en el mundo real: Kazumi, Link y recientemente Ludo
Gente que hablo en el mundo real: Yuuko, Karen, Kannon.

creo que con eso es suficiente, no estoy seguro si me pude expresar como quería pero bueno, creo que mi blog lo terminaré usando para dar mi opinión sobre algunas cosas.

4 Personas comentaron :3:

Kyon Hitsugaya. dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Akime dijo...

aah lo tengo que poner cono nombre ._. en si :F pero :c tienes 34 personas en skype :c asta podrias skypear con el sensual test soun ?_? :cc y si es verdad -w- es mejor los amiguis de la internet a que los de la ciudad :'(

Anónimo dijo...

Ηi there! This is my firѕt visіt to your blog!
We aгe a tеam of volunteerѕ and startіng a new initiative in
a communitу іn the samе niche.
Your blog ргovidеd us useful
information tο work on. You have done a wondегful job!


my webpage Pikavippi
Also visit my web page ;

Anónimo dijo...

When I oгiginаlly сommented I seem to havе cliсkeԁ the -Νotіfy me when neω comments are aԁded- checκbox аnd now each time a сοmment is аdded I reсіeve 4 emails ωith the eхaсt same comment.
Therе has to be an easy method you are able to remove
me from that servіce? Many thankѕ!



Alsο visіt my hοmеpаge - aaafx
Feel free to surf my website ... margin call definition