.

~Crónicas de un ángel dramatico~



No sé como comenzar a escribir esto, busco una forma no-humillante de describir este caso, aunque creo que no podré, así que a la verga, lo diré como sea.

(igual nadie lee esto)

Tengo un problema yo, y es que celo mucho a mis amigos, y es que, de por si a duras penas tengo amigos, y no, no se me hace facil tener amigos o mantener una relación de amigos, mas bien si mis amigos fueran flores ya estarían secos e_e... el punto es que es peor aun cuando son amigos de RO, porque RO es como el cine, se va de a 2 o de mas, pero solo es vergonzoso, el punto es que normalmente al RO se juega en pareja, y buscar pareja para jugar... como que no me rinde a mi xD, asi que normalmente tengo a un "Achichincle" o ayudante/esclavo, como gusten llamarlo, y así va mi lista: Kioko, Kazuki, Akime (aunque a Akime aun no la pongo a hacer cosas que la desesperen o que la hagan sufrir), hasta ahora deben entender el punto, ¿no?

El problema, y es que, por ejemplo, Kioko hacia lo que yo le decía, solo se quejaba, es decir yo era el Lider, pero con Kazuki es diferente, el quiere mandar! y aquí quedo yo siendo el ayudante, y no creo soportar eso, y menos "compartir" a mi compañero de juego, y es que Kazuki habla con todos, y toma ventaja de eso (ya saben, cosas FREE) mientras que mi modo de juego es diferente, aclaro algo, este problema solo ocurre en mi mente, y estoy seguro que Kazuki, sin decirle yo, no tenía idea de lo que pasaba y de lo que me molesta y la razón, por lo tanto los problemas emocionales los cargaba yo y de ves en cuando le reclamaba (y lo dejaba en estado de confusión).

Finalmente dejé ese server del RO por mi salud mental, y a decir verdad... extraño jugar con Kristen y Kazu, pero creo que es mejor para mi salud mental, es raro, ¿no? y pues mientras esté de vacaciones seguirá en RO mientras yo hago cualquier cosa, irónico es abandonar todo para tener estabilidad mental, ya estoy bien, y creo que es todo lo que tenía que decir, no sé, nos vemos ~ 

-Kyon se hirió a si mismo a las 6:19am-

0 Personas comentaron :3: