.

~Tres años escribiendo cronicas~


Un 4 de mayo del 2009 por alguna razón me dieron ganas de escribir en un blog, no fue mi primer blog, creo que mi primer blog fue en el 2006 pero deje de escribir en el por diversas razones, he hecho un monton de blogs, entre 5 y 6 sin contar algunos que usaba para subir dibujos de mis amigos y fanfics nunca escribi, pero este blog por es el que mas esfuerzo le he puesto, se que lo dejo abandonado algún tiempo y que no atrae mucha gente, y que ya nadie usa blogs, pero estoy feliz de aún poder escribir en el, y seguire haciendolo, contando lo que pienso y compartiendolo con quien se interese o no en leerlo.

Con este blog he hecho amigos, aqui conoci a Kurama, Yamato, LuKpo, y hasta intenté que Kioko, Hikari y Kazumi se hicieran uno, y fue divertido aunque lo dejaron muy pronto.

Este siempre ha sido un espacio donde puedo expresarme abiertamente y "privadamente" sobre lo que quiero, opino, deseo y lo que me molesta o entristece, normalmente cuento como me fue en el dia o lo que opino de alguna cosa, quisiera escribir semanalmente pero aveces no encuentro un tema apropiado, y eso que cuando Kazumi me decía "no se que escribir" yo le decia que lo que fuera era bueno, ahora me pongo en su lugar, no me quejo de mi vida pero siempre es lo mismo.

Hoy salí, y se lo contare, sirve que lleno espacio ya que hace tiempo que no escribo algo largo, así que empecemos.

Hoy fuimos al pantion en la ciudad natal de mi madre, Santiago, nos despertamos temprano, mejor dicho nos despertaron, y nos preparamos rapido y salimos a las 10am llegamos y el sol comenzaba a quemar, fuimos a visitar a la abue de mi madre, que fallecio en el año 2005, y que visitamos cada dos o tres meses (nos queda algo lejos). 

Después de eso fuimos a casa de mi tía Rosy, ella tiene internet así que me conecte unos momentos para ver la graduacion de Kazuki, que me dijo que seria a eso de la 1:00pm mex 2:00pm Florida, lamentablemente solo pude ver el inicio, donde todos caminaban frente la camara y no vi a Kazu, me senti mal, pero igual creo haberle dicho que probablemente saldría y que no podria verlo.

Luego de comer en casa de ría Rosy fuimos a ver a la tia de mi madre, nos quedamos, a decir verdad, poco tiempo, algo así de una hora, me puse a jugar un rato Pokémon mientras todos hablaban de enfermedades y cosas así, yo no le di mucha importancia ya que o tengo de que opinar así que solo escuche sin decir nada, como a unas casas habia una "venta de garage" por así decirlo fuimos a ver, todas eran cosas de gringoland, y mi madre vio un maletin muy bonito y me lo compro, usado pero es perfecto para mi computadora y de hecho necesitaba uno, ya que mi mochila de laptop esta algo maltratada.

La ultima visita del dia fue a Soriana, donde compramos mandado y cosas, fuimos por tortillas y tomate y acabamos volviendo con jugos, pastelitos y frutas, nada realmente interesante, tome fotos de los pastelitos con el 3DS, eran lindos.






Y había unas galletas "felices" pero algunas parecian que sufrian xD...

volvimos a Jrz, cansados, muy cansados, yo me quede dormido en el camino escuchando el soundtrack del SSBB, y tomandome una Pepsi, pero no, mi madre queria mas y fuimos a una tienda de... cosas... chinas seguramente, para comprar cosas del día de las madres, una hora ahí comprando, eso fue aburrido, ademas hacia calor.

Llegando chequé facebook, Kazu no está, estoy seguro que esta festejando... o esta dormido, ya que no me lo imagino en fiestas x3... bueno, realmente me siento mal por no poder haber visto su graduación, espero se la haya pasado bien :3

Muchisimas gracias si llegaste hasta aqui sin cerrar la pestaña, enserio me alegra que alguien lea mi blog, me gustaría darles un pedaso de pastel/tarta pero no puedo, enserio gracias, y comenten :3

3 Personas comentaron :3:

Akime~ dijo...

Felicidades :D ojala y llegues a los 90 años de blog -w- (?) y al principio no le vi forma de carita a esas galletas e_e pero despues vi que tenian nariz y lo comprendi toodo o,o solo las veia como puntitos :D en si suerte con tu blog :D cuando acomode el mio te aviso xd

Hikari Sohma dijo...

que lindos pasteles *-*
Es horrible cuando tu madre dice "Vamos a comprar algo pequeño y volvemos :3"
y despues termina mirando todos los locales y comprando mas y mas cosas :c ...
Pero bueno xD
Ojala la graduacion de Kazu este genialosa :B
Y eso, saludines <3

ozaki-san dijo...

heheheheh .... de echo .. siempre me paso a leerte .... pero ... jamaz te comentaba :B
ya sabes ... las penas penosas (?) jejeje
hace tiempo que cerre mi blog ... y demas cuentas, pero aun asi .. aun visito mis blogs faboritos :3
por aqui andare chismeando en tu blog pronto <3 DE NUEVO :B