.

~Esto se me está saliendo de las manos~


Bueno, primero que nada les debo una explicación sobre el porque hice mi blog provado... pues se las seguiré debiendo, en fin.


El titulo de esta entrada lo dice todo, sé que esto de ser nintendero gamer y tener un trabajo estable hizo que gastara todo mi dinero en juegos, y eso que soporte dos meses sin comprar juegos para ahorrar para el proyector, !Pero mi lista de juegos que deseo se incremento¡ y compro de a poco pero sigo postergando juegos por ver otros, esto está mal, lo peor es que quiero juegos y compro sin acabarme otros, estoy enfermo!


Agamos esto por lista, ya que así es mejor, ¿no?


Juegos que no me he acabado:


Super Paper Mario


Lindo juego RPG de Mario, pero... está en ingles, y siempre lo ago con guia, eso desanima, y peor ya que Kazuki me hizo sentirme mal por hacer el Next Next Next y no leer los dialogos, por lo que me puse a traducir con Google todo lo que decian, eso aburre


Kid Icarus Uprsing


Este tiene una linda escusa, pero sigue sin justificarse, este juego CANSA todo, la vista, las manos y hasta el alma (?), ya que para jugarlo tienes que tener el Lapiz, y sostener la pesada consola con una mano, es un shooter por donde quieran verlo, aunque tiene batalla libre etc. es un lindo juego de HAL Laboratory, pero aun asi cansa, tiene una base ara jugarlo en una mesa pero... es medio aburrido buscar una mesa para jugar


Pokemon Heart Gold


Es Pokemon! llevo mas de 90 horas con este juego y aun derroto al Champ de la liga Jhoto, soy un asco... me da flojera entrenar a mis Pokemones D:, malditos dragones y DARKS! wah...


Metroid Other M


Wtf? es verdad, yo compré ese juego, pero me quede en el capitulo 1... y lo compre por impulso al leer "Contenido del juego en español" creo que algún dia lo seguire... si...


Calling


Juego que compré por Yuuko, y que lo jugamos juntos, pero un maldito bug hizo que nos quedaramos trabados... tendremos que jugar desde el penultimo punto guardado... algún dia


Legend of Zelda: Majora's Mask


Juego que ACTUALMENTE juego, asi que esta en proceso de ser acabado, solo que debo conseguir las 5X piezas de corazon para sentir que lo acabe, eso si, antes de ir con el Final Boss, sino no lo volveré a usar en muuuuuuucho tiempo


Legend of Zelda: Link's Awakening


Lo compre en la eShop y aún no lo estreno, no me gusta tener mas de un juego empezado de Zelda (Como tuve el A link to the past y el majora)


Y ustedes diran "Oh, tiene uno que otro juego empesado, eso todos" pero... quiero MAS, soy un comprador compulsivo y lo admito, de hecho tengo mi lista de juegos que quiero, y como soy bien pro se las diré


Nintendo Wii


Xenoblade Chronicles
Mario Party 9
Epic Mickey


Nintendo 3DS


Tales of the Abyss 3D
Kingdom Heart Dream Drop Distance
Kingdom Heart 358/2 Days
Kingdom Heart re:coded
Kirby Super Star Ultra
Pokemon Diamante o perla
Pokemon Blanco o negro
Pokemon Blanco 2 o negro 2 (que aún no sale pero lo quiero Lol)
Super Princess Peach
Legend of Zelda Phantom Hourglass
Legend of Zelda Spirit Track
Street Figther IV 3D Edition


Game Boy Advance


Pokemon Green Leaf
Pokemon Esmeralda/Ruby/Safiro
Kirby's and the Amazing Mirror
Super Mario Advance 4


y creo que ya es todo, lo sé, doy pena, pero no me importa, y esté mal o no seguire comprando, eso si, estos juegos que aun no me acabo los compreltare lentamente, y si compro nuevos no los usaré, y soy mas que nada un coleccionista, así que está bien? da igual, como sea, el primer paso es admitirlo, soy friki ~ 


Nos vemos mis ahora menos lectores del blog :3

0 Personas comentaron :3: