.

~Crónicas cronicosas de un cronico angel~


Ya sé, el titulo es totalmente aleatorio, creo que se me acabaron los titulos chidos, la imagen es de Meta Knight version humana xD, y escucho Song of Storm de el Smash Bros Brawl

Bueno, me he dado cuenta que no he escrito aquí muy seguido, me siento mal de hecho, no quiero que mi blog muera, es decir lo tengo desde hace tanto tiempo y siento aveces que no tiene caso, aunque la verdadera razón por la que tengo un blog es solo para registrar algunas cosas de mi vida por si algún día me son necesarias, como sea, tambien me gusta que me lean, aunque siempre los tengo que obligar -w-

Como sea, no encuentro nada nuevo en mi vida, ahora me entraron ganas de comprarme un GBA, pero tengo muchos gastos -w-

Juegos que comprare proximamente!
Kirby's Return to Dreamland
Kid Icarus Uprsing

De ahi haber que ago ~ no tengo nada mas interesante que contar, ah no, si tengo algo interesante que contarles, ayer vino Yuuko!!! y jugamos a Super Mario Bros 3 xD... Ella era Luigi, yo Mario, y ella perdio todas sus vidas dos veces ª-ª... fue magico xDDD, luego vimos la pelicula de Scott Pilgrim vs. The World, fue genial verla otraves xD, despues comenzamos a ver videos en Youtube y luego fuimos a mi cuarto sin uso, conservado en el tiempo lleno de mangas y cosas de prepa xD...

Finalmente se tuvo que ir D:, la acompañe hasta la carretera, Fin.

-w- los quiero, comenten, no me importa ya si leen pero comenten *O*!
*huye*
PD: los jueves serán dias de Bloggear 8D!!

0 Personas comentaron :3: