.

Monton de cosas que quiero contar


Ultimamente he tenido unos cuantos eventos realmente sin importancia, pero ya que no quiero hacer todo un post para cada uno de ellos los juntare aqui, las fechas no son exactas, realmente ni recuerdo cuando pero bueno, es lo que me ha pasado este ultimo mes

Papá Troll

Un fin de semana, seguramente a inicios de febrero, mi padre limpio mi cuarto, lo dejo relucinte en una de sus noches de insomnio, cuando llego no me agrada nada lo que veo, pero a la ves es mas eficiente, la cama en el centro, la tele enfrente de la cama, un buro al lado de la cama y del otro lado mi silla de jardin, lo unico que me molesto realmente es que entre la basura que saco tiro MI CAJA DE Legend of Zelda: Skyward Sword de edicion limitada! y aparte la caja donde venía el Pokémon GoldHeard, pero esta ultima la rompió en pedazos e_e

San Velentino

Pues el dia de san valentin paso todo normal, tenía pensado hacer un especial de TNC pero Hikari nunca me dio la voz, y como que asi no D:!, fue terrible porque y estaba todo, pero realmente despues de la fecha pues no... asi que me jodí sin especial, y ya casi llegamos a un año sin publicar un video de TNC, ya todos nos olvidaron u_u, fuera de eso le regale cosas a mi madre :3

Tia me hace un favor?

Mi tia iria otraves a USA y le pedi de favor que me comprara algo, se fue el 18/Feb y aun no tengo esos items en mis manos xD.... pronto mas informacion

Feliz Kyompleaños

Esto ya debería tener una crónica completa, pero dah, fue hace dos semanas asi que con esto acamos

El 19 de Febrero fue mi cumpleaños 21, quiero decir, subi a nivel 21 xD, mi Tia Hellen me compro un pastel de MARIO!! sii, fue awesome (yo se lo pedí así) también cual buen friki me vesti con una chaqueta roja y mi gorro de Super Mario, si, mi deseo hecho realidad, el proximo año sera vestido de Zelda, digo Link (?) 

Mis regalos fueron roja que realmente me hacia falta xD, y mi madre me regalo una mochila/peluche de Mario !!! *O*!! madre te amo o_o, y un rompecabezas de New Super Mario Bros que venia con dos llaveros/figuritas uno de Mario y otro de Peach x3!!! 

Esta entrada debería tener mas detalles, pero bueno, si mi blog necesita mas atención, bueno, nos vemos!

2 Personas comentaron :3:

Kazuki Snowsturm dijo...

Suena como un buen mes ª_ª me alegra mucho por ti :3 Y genial, tu cumple suena maravilloso xDD qué envidia D:l
te quiero ^^
y no guardes cajas y cosas antiguas que ni te sirven xD

Hikari Sohma dijo...

Genial Kyon!
Lamento mucho no haber podido darte las voces...
mi madre me rapto a la playa por esos dias y no tuve internet .__.

Ah! y lamento demorarme en darte un comentario, como ya te dije mi pc murio, pero ahora estoy en otro y aproveche enseguida de pasarme por aca :D

Enserio lamento no haber estado para ese dia de las voces u_u
me siento culpable :c

Y eso, espero allas pasado un cumpleaños genial, y cuando tenga mi 3DS jugaremos ONLINE ;D

Te quiero :3