.

~Cróniquillas aburridillas~


Imagen: Princesa Peach, llavero
Musica: Revenge of MetaKnight (Kirby's Epic Yarn)
Hora: 2:47am

Pues como hace tiempo no escribía algo de provecho, y se que ya tenían ganas de leerme (xD ni yo me la creo) aquí las actividades que he hecho últimamente, que no son nada interesantes desde mi punto de vista

Primero que nada mi madre enfermo, y esta en recuperación, ya se siente mejor pero sigue sin poder trabajar, no quiero hablar mas de eso, solo les digo que ya esta algo mejor :3

Pues estos días, por esa razón mucha familia se ha quedado a dormir en la casa, cosa que no me incomoda, creo que termine acostumbrándome, lo que si me jode es que efectivamente soy su puto sirviente, ve por esto, ve por aquello, el otro día me puse el Pokewalker e hice 3,000 pasos en puros mandados D:

Cambiando de tema, el otro día me compre cosillas de Mario!, primero que nada me compre unas figuritas, una de Bowser y una de Toad (y mi primo descubrió que a Toad se le puede separar la cabeza e_e) y están geniales! en FB puse fotos, así que vallan a verlas, que las subí directo de la memoria de la cámara y olvide guardarlas xD...

También me compre un estuche para guardar juegos de DS y 3DS, así porfin podre salir sin tener que decidir cuales y cuantos juegos puedo llevar, y mejor aun, sin dañar la caja xD, lo bueno es que le caben 24 juegos, algún día lo llenaré (?)

y por ultimo un juego usado! Kirby's Epic Yarn! un juego que rente, me gusto, y lo encontré tan barato que me gusto xD.... ains, creo que el tipo de Blockbuster se me quedo viendo raro, da igual, es KIRBY!! 

Bueno, me despido, gracias por leer y comenta o muere un gatito... y si, es amenaza (?)

bye ~ 

4 Personas comentaron :3:

Hikari Sohma dijo...

Que bien que tu madre se a mejorado Kyon =)
Espero siga bien su salud!
yo tambien quiero un estuche cuando tenga la 3Ds y los juegos, pero seria ilogico comprar el estuche antes de tener la consola y juegos xDD

Bueno espero subas otra entrada pronto =)
Y eso, portate bien y come tus frutas y verduras -w-

Cariños!

Hikari ~ (Sujeto verde)

Anónimo dijo...

Espero que tu mamá se recupere aun mas rápido! sobre los parientes no te levantes y quédate ahí, que estén en tu casa y seas hospitalario tampoco es que te vean cara de sirviente y si es así que aflojen algunos pesos (?)sobre el DS suerte la tuya, el mio solo caben 3 y es rosa .... bien girly la cosa esta. Hahahahaha! Kirby.... es mi favorito, porque en super smash puede volar inflandose como globo y casi nunca muere x)

Kazuki Snowsturm dijo...

PTA se me borró el comentario D:< Come versh Blogger.
Mira, dije (en resumen) que me alegra que tu mamá esté mejor (dije que había conseguido un MedPack o cogió moneditas y se le subió el HP º-º)
Que siento que te tengan como sirviente (Kyon Maid º-º;;)
Lo del estuche me alegra igual que lo del Toad, me contaste mucho sobre el estuche.
Y ni hablar sobre el Kirby's E.Y. xDDD
Te quiero º-º^

Akime~ dijo...

OwO kyon que se recupere del todo tu mamá -w- dale un honguito verde owo LvL Up! owo junta 24 juegos y y y le tomas foto *u* o,o oh.. mas muñequitos a tu coleccion yeah! :D