.

~Crónicas de un ángel actualizando~


Imagen: Creo que es Cloud de FinalFantasy VII xD
Musica: Castillo de Hyrule - Legend of Zelda: Twilight Princess
Hora: 12:29am 5/2/12

Pues esta entrada es para actualizar mi blog en contenido realment.... importante para mi, ya que historicamnte mi blog llego a las 60 visitas en un dia, pero realmente vienen solo para una cosa, ver imagenes y "leer" mis analisis, cosa que realmente no creo, no creo que lean, desde esos analisis tienen mas de 1000 visitas pero... niun comentario, foreveralone, el punto es que este blog lo hice para que lo leyeran mis amigos, hacer amigos bloggers que comentaran de corazón y que se entusiasmaran en saber de mi vida, pero gracias al Facebook sabemos cosas que nisiquiera nos interesan de los demas, y no daré ejemplos xD...

Creo que mi blog solo tendrá visitas de gente de paises desconocidos por Wikipedia y que solo vienen por galerias de imagenes y wallpapers que pongo, por ejemplo pongan "mario bros 3" y la 3ra imagen es una de mi blog xD... que... raro, en fin, ahora si, lo importante e_e

Vida friki: como la ola de cosas positivas y negativas de internet formada por Sopa y el cierre de nuestro amado megaupload no he podido ver anime, es mas, me quede con ganas de ver pokemon, me baje unas series pero ash... siento que si me las acabo me quede jodido xD

Vida laboral: trabajo ociosament como todo un friki jugando y navegando en mi trabajo, nada nuevo, sigo con mi salario de vagabundo pero it's something

Vida gamer: pues actualmente intento acabarme Zelda a link to the past, despues seguire con Zelda Majora's Mask, entre los juegos rejugables ando con el Super Smash Bros Brawl y el Mario Kart 7 muy buenos juegos que pronto tendran un analisis (si, para que solo guarden las imagenes Q_Q)

otro punto de esta vida es que intento hacer un let's play (asi se dice?) llamado Kyon jugando New SMB y no es nada popular pero... como tengo el video mero arriba de esta pagina espero que algunos de los visitantes lo vean, ese video tiene 62 views º-º!!!

Una cosa que me parece mal de que este lleno de gente mi blog, es que siento que ven mi vida personal, o sea no esta mal ya que no pongo cosas importantes, y soy un pinche pobretón como para que se interesen en robarme, pero se siente raro, me gustaría hacer amigos por mi blog eso si :3

bueno, con eso me despido, espero que no se aburrieran con esta entrada, y si ya llegaron aqui comenten que it's FREE!! x3

4 Personas comentaron :3:

Kazumi dijo...

Holi ª-ª yo igual juego majoras mask ª-ª^ y ya me acabe el a link to the past hace mucho xD
desde que juego el mm odio la luna ª-ª xD

Hikari Sohma dijo...

Genialoso xD
me gusto la imagen :3
Animo con los video juegos y los trabajos y bla bla bla xD
Te quiero Quion jitsugalla

<3 !

Yuuko Edelstein (Jerelee) dijo...

La verdad desearia que la vida fuese mas interesante.. quizas lo es pero no la vemos asi.

Su vida es buena sempai, no se enfoque en lo negativo. Porque pese a las pocas visitas y comentarios son de personas que realmente le aprecian <3 animos sempai!

~Kurama Hanajima~ dijo...

Nya!! hacia tanto q no leia tu blog nya TwT xq lo anterior era sobre juegos y no me interesaba hahaha XD x cierto comprobe lo de googlear mario bros 3 y si aparece tu blog hahaha XD

te quieru kyooon X3 vamos a vivir juntos y hacer de tu vida una vida llena de cosas interesantes y mucho sexo (?) XD kisuuuu!!!