.

Las digievoluciones de Mario Kart


Hola! he decidido hacer una reseña de todos los juegos de Mario Kart, ya que mi blog misteriosamente aumento en visitas cuando comenze a hacer reseñas (y que luego deje de hacer por flojera) y aunque sé que las visitas son solo para guardas las imagenes igual me esforzaré para que les guste a los pocos que lleguen a leer esto

1. Super Mario Kart (SNES)

Este juego no tuve la oportunidad de jugarlo en consola, solo para emulador y me desespera un poco (los que me conocen saben que no me gusta mucho jugar por emuladr) el punto es que este juego fue el inicio de la saga, siendo 2D y un ataque de pixeles para los ojos usaba nuestro amiguis el FX que hacia que se viera profundidad en los juegos de Super Nintendo, con 4 copas de 5 pistas cada una y 5 vueltas es un buen juego, las mejores pistas retro para derrapas son estas, dentro encontramos items clasicos como los hongos, caparazones, estrella y mas

2. Mario Kart 64 (N64)

Los juegos de Mario Kart siempre presentan una novedad en casa entrega, que hace que no sea ni parecida a la anterior, solo que hay cosas que deben perdurar, el Mario Kart 64 fue el primer juego de Mario Kart en ser en 3D, cosa que sería su "novedad" y que ahora todos los Mario Kart son así, 16 pistas en 4 copas, tampoco tuve el placer de jugarlo en consola solo en emulador y fue el que hizo que me gustara la saga

3. Mario Kart: Super Circuit (GBA)

Con unos graficos tipo Yoshi Island (en mi opinion, que no son exactamente asi) fue el primer juego de Mario Kart en ser para una portatil, tambien lo he emulado y no lo he terminado, pero junto a las pistas de SNES las pistas retro de este MK son las mejores para derrapar, no tengo mucho que decir de este, solo que su novedad fue ser... portatil, creo yo

4. Mario Kart Doble Dash (GC)

Ahora podras jugar con dos personas en el volante, siendo parte de la saga, y creo que mientras mario estaba en la isla delfino se le antojo organizar carreras, ya que la copas las recibimos en Playa de peach, con decorado de mario sunshine, estas pistas son mas extrañas que de costumbre, olvidando lo clasico o lo natural de deciertos, bosques, playas por ciudades, estadios y coliseos, no lo he jugado (aun) pero por los videos de pistas quisiera probarlo, su novedad fue, sin duda, el de dos personajes por auto, cosa que no esta mal

5. Mario Kart DS (DS)

Este es el juego con mas novedades en la franquicia, y es que no vasta con tener coneccion Wi-Fi para jugar online, o con amigos, sino que tiene 16 pistas extra extraidas de los cuatro anteriores juegos, con una pista de cada juego por cada una de las nuevas copas, ademas como si fuera poco el modo "misiones" donde tenemos que hacer distintos retos y con un jefe final y una calificacion, quizas por esto es considerado el mejor juego, aunque sus graficas sean entre el N64 y GC no son malas, son simples pero las pistas son de lo mejor, y tienen mis pistas favoritas, este fue mi 2do MK de consola

6. Mario Kart Wii (Wii)

Toda una comunidad, por su modo online y por que ahora ademas puedes jugar con el Wii Wheel que es como conducir un carro real, mi primer Mario Kart de consola, un muy buen juego para jugar solo o acompañado, con amigos o con el CPU, con una gran variedad de personajes y un manejo mas simple, donde puedes escoger Automatico o Manual, siendo el automatico mas facil para un principiante y el manual para uno mas experimentado, tambien puedes jugarlo con 4 tipos de controles, con el Wii Wheel, con el Nunchuk, con el Classic control y el de GC, tambien tiene 16 pistas retro

7. Mario Kart 7 (3DS)

Su novedad mas fuerte no es el hecho de poder jugar con el 3D, sino que ahora tiene alas delta para aterrizar mejor, y un propulsor para conducir tambien bajo el agua, un muy buen juego con graficas muy buenas, un control mas simple y la opcion de personalizar el kart, y desbloquear complementos con monedas que tomes al estar haciendo una copa, con pistas retro rehechas para aprovechar los nuevos complementos de los karts y modo online, es el juego mas nuevo, aun no logro acabarmelo (es decir tomar todas las monedas) pero la divercion es infinita en un Mario Kart

Esta es mi opinion y para nada profesional, son hechas por un fan, espero les guste, nos vemos!



1 Personas comentaron :3:

Hikari Sohma dijo...

Genial ;D!
Yo solo jugue el de SNES
Nintendo 64 y Wii xD
En fin, es un buen juego :D!
Saludines KyonRawr :3