.

Crónicas de el 2011


Hoola! mis duendecillos del bosque, ya se que me extrañaban (ni yo me la creo) pero la foto de arriba es la razón principal por la que deje de escribir seguido, ya que el 18 de noviembre salio Legend of Zelda Skyward Sword, despues, el 20 de noviembre salio el Super Mario 3D Land, luego el 3 de diciembre el Mario Kart 7, luego de eso me compre una Wii Points Card con la que compre Super Mario World y Legend of Zelda, a link to the past y finalmente, y recientemente me auto-regalé de navidad el Super Smash Bros. Brawl, por lo que no les mentire diciendo que estaba cansado, o que el trabajo no me deja, realmente son los juegos xD... pero me tome un tiempecito para actualizar esto un poco

Demosle la bienvenida algo tardía a este nuevo año, que comprare mas juegos y quizas un proyector para jugarlos en la pared xD!... como sea, el año pasado pasaron cosas asombrosas, comenzando por que me compre un iPod Touch, un Nintendo Wii y un Nintendo 3DS (entre otras cositas) y que cambio mi vida lol... pero disfruto y me conecte mas con mi lado gamer que con mi otaku, aunque soy Geek otaku y gamer a la ves... xD

de pasada les cuento que HOY es el cumpleaños numero 1 de mi laptop Acer Aspire, donde escribo esto, asi que dejenle una felicitacion (por haber sobrevivido un año conmigo xD) y deseenle suerte para el resto de lo que le queda de vida util (que serian 4 años lol) esto comienza, laptop, te quiero, aguantame mas ;w;

Saludos a Kazuki, Natsumi/gato, Kazumi, Link, Kioko, Hikari, Yamato, y todos los que lean mi blog :3!!

PD: si les mande saludos comenten cabrones e_e!

bye :3 ~


2 Personas comentaron :3:

Kazuki Snowsturm dijo...

8D sali primero que todos. El frikismo es bueno. Te hace feliz. xD Y uhm. 8D feliz año. Y quita las decoraciones de octubre. O te vas a hacer el proposito de nuevo año mantenerlas para el próximo por la recesión y la falta de capital? xD Te quiero.

Yuuko Edelstein (Jerelee) dijo...

LOL la imagen de la mujer xDDD el sueño de todo friki
feliz año sempai! quiero ir a su casa a jugar ^3^