.

Lista de deseos navideños 2011


Como todos sabrán, este año me hice un gamer nintndero, y me he comprado once juegos (de momnto) pero a nintendo le gusta la epoca navideña para poner a la venta sus grandes juegos de los cuales ya he adquirito dos de tres, pero este ultimo ya lo reservé por intenret

Estos jugos navideños de Nintendo son: Legend of Zelda: Skyward Sword, Super Mario 3D Land y Mario Kart 7, el SM3DL ya me lo acabe, por asi decirlo, y actualmente estoy jugando LoZSS, realmente son MUY buenos juegos, el SS ya supero el Twilight Princess, y no sé si el Ocarina of time, ya que lo jugué en remake y no cuenta mi calificacion, ya que, si juegas el Mario Galaxy antes que el Mario 64, este te parecera aburrido.

Aqui empezamos con la lista por orden de "importancia", y es que el siguente juego que quiero es el Mario Kart 7 un juego de carreras de la saga Mario Kart, que volvera con un efecto 3D, 32 pistas de las cuales 16 son nuevas y 16 son retro, modo online, y ahora con la opcion de volar con ala delta en las caidas y con propulsion bajo el agua

El siguente juego de mi lista no es nuevo, pero es una compra obligatoria para un fan de nintendo, ya que aparte de tener muchos personajes de la saga es un juego que cambia las tipicas peleas como el mario kart cambio las tipicas carreras, hablo del Super Smash Bros. Brawl un juego que le he pensado mucho en comprarlo o no, y es que no soy fan de las peleas, pero nintendo es nintendo y estoy seguro que me encantara el juego, admas de que jugue un dia el de GC y me encanto.

Seguimos con un juego que ha salido recientemente pero por los ahorros de Zelda y Mario no lo he podido comprar, y es un juego con jugabilidad clasica y un lindo personaje que te hace adictivo a verlo, hablo de Kirby's Return to Dram Land un juego de Kirby al estimo Kirby's Dramland (por lo que he leido) pero esta ves acompañado por Waddle Dee, Meta Knight, y King Dedede, y segun he leido y visto review no es un juego dificil, pero supera a Kirby's Epic Yarn, que porcierto lo rente y me lo acabe en menos de 5 dias

Seguimos con dos tarjetas de Wii Points para comprarme los siguentes juegos, que aunque se que estan en ingles los quiero, y son Legend of Zelda, a Link to the past, Super Mario World, Legend of Zelda Majora's Mask y de ultimo no se si SMB3, Kirby's Dramland o Kid Icarus, ahi veré

Y Pidría seguirle la lista hasta siempre, ya que tambien quiero juegos de GC como Luigi's Mansion, Super Mario Sunshine, Zelda Wind Waker, Mario Kart, Doble Dash y juegos de DS como Kirby's Mass Attack, Zelda Phantom Hourglass, Zelda Spirit Tracks, o incluso juegos de GBA como Zelda Link's Awakening y Zelda Minish Cap, o Pokemon Green leaf, pero eso sera despues, nos vemos, gracias por leer y si puds comenta :3!!

1 Personas comentaron :3:

Hikari Sohma dijo...

Kid Icarus *Q* ....
PIIIIT
adoro a Pit!
que genial que tengas dinero para tantos juegos xD
mas que nada, intenta disfrutar los juegos, que si los pasas rapido, aveces te sabran a poco :c
Saludines -w-