.

~Crónicas de un ángel... algo aleatorio?~


Tengo otros titulos que debería haberle pueso, "encuestando", "recordando", pero mi animo actual no esta bien definido por así decirlo, tengo algo de melancolía, así que comencemos a llorar.

Desde hace días, mas bien, desde el día de la convención que se que Natsu/Gato vendría a mi casa a hacer encuestas, para un trabajo/tarea/investigación o como se quiera llamar, el punto es que vendría, y todo el inicio del día esperándola, y ni le dije a mi madre, no lo creí importante, cuando llego mi madre me dio la salida del trabajo, por lo que nos fuimos a la sala, y yo le conteste la primera encuesta, cosa rápida aunque mi madre me acoso viendo que respondía o_ò

Después de ahí le pedí permiso a mi madre para poder salir, iríamos a lo que fue nuestra vieja secundaria, un lugar el cual no quería ir realmente pero por acompañarla fui, ese lugar despertó TANTA nostalgia en mi, y pues me comencé a sentir algo nostálgico, no demasiado, mas que nada fue gracioso, vimos gente que sinceramente nunca creí volver a ver en mi vida, gente que en su momento se porto hipócrita con nosotros, maestros pues, también una maestra que realmente no me caía mal pero le hicimos "daño" por así decirlo, como sea, fuimos a dirección a pedir permiso de entrar con niños a realizarles la encuesta, nos pidieron esperar veinte minutos a cambio de hora...

Nos sentamos y comenzamos a platicar, veíamos a la gente pasar, era como volver a secundaria, cosa obvia ya que volvimos a entrar a la secundaria, luego a natsu le llama el novio, cosa que no me importo pero fueron como 20 minutos de llamada, y que al igual de la conve me dejo Forever Alone, en fin, después finalmente entramos, y yo serio me pare junto a ella mientras explicaba, les di y tome las hojas de la encuesta, luego nos fuimos rápido porque tendrían una platica, en el segundo grupo fue mas difícil ya que era un grupo de niños desordenados, me pregunto uno "estudias lo que ella" le dije "solo la acompaño" y me rayo la madre (xD) en fin, al terminar con los infantes esos salimos de la secundaria

Después de ahí nos fuimos al mercado que se pone los miércoles en la colonia, y hubo una respuesta común en todos los que le preguntamos si quería hacer la encuesta y fue "no soy de la colonia" igual natsu no los dejo irse y dijo "no importa" finalmente al acabar con sus 60+11 paginas descansamos un rato, se compro un Hot cake y no se lo termino y me lo comí yo (it's free) después me invito un Elote (si no saben que es un elote googleenlo) y se lo acepte (it's free) finalmente y después de tanto paseo entre comerciantes nos fuimos de nuevo a mi casa, y es que natsu se dio cuenta que no tenia su libreta, y supuso que se quedo en mi casa, lo cual no fue así y la buscamos hasta debajo de el sofa, pensamos que se nos había quedado en la secundaria y fuimos a buscarla, afortunadamente estaba ahí y se fue feliz, volví a mi casa y comenzaron los problemas emocionales de parte mia.

Sinceramente esta parte no la quiero decir (3 días después) y es que cuando comencé la crónica (ese mismo miércoles) no la pude terminar, sino si les hubiera contado todo el drama, pero solo quiero que sepan una cosa, me caes muy mal Hansel e_e y que... ains, ya, si enserio quieren saber preguntenme xD, como sea ando de mejor humor que ese día, pero si, me puse muy emo, y si Hansel llega a leer esto ya que, nos vemos y comenten -w-

1 Personas comentaron :3:

Onigiri_5an dijo...

el elote fue la mera onda :Q___ amos por otro xD?
te quieru *-*