.

~Crónicas de un ángel sin Internet~



Creo que cuando estoy conectado todo el dia ago incontables cosas, pero normalmente son las mismas, leer paginas web, publicar y ver cosas en facebook, jugar juegos online, ver videos, bajar musica y chatear... pero este fin de semana hubo un error en mi internet Telcel 3G, (3G es un tipo de red, no es de 3 Gigas, por si alguien se confunde) y pues aun no lo resuelvo, estoy escribiendo esto en WordPad el domingo 9 de octubre a las 11:52pm, pronto dormire, mañana volvere a casa y publicare esto

Como decia y me auto interrumi, este fin de semana hice cosas... que normalmente no haria por pereza, lo admito, y son las siguentes, lo primero que hice cuando descubri que no tenia internet fue, intentar, intentar, intentar e intentar conectarme innumerables veces, pero al rendirme comenze a hacer cosas pendientes, como lo son terminar el episodio 5 de TNC en XatiyaRO, anoche vi la pelicula de Phineas y Ferb, luego me puse a jugar al Mario Galaxy 2 y saque la estrella 241, tras 25 intentos, y hoy pase gran parte del dia afuera, con mi madre, y digo afuera del cuarto, ya que la pasamos todo el dia en casa, no dire que me entretengo mas sin internet, pero fue una experiencia interesante... hoy, mas bien, hace rato vi la pelicula que Kazumi me recomendo de Koizora, y me puse bien emo, hasta se me antojo enamorarme... uwu
 
Es raro, pero la ausencia del internet lo unico que me trae es desactualizarme, no es que aga cosas muy divertidas, pero el hecho de estar "informado" a todas horas y despues no poder estarlo es estresante... si mañana no arreglo el internet estare toda una semana sin el, ya que de el martes hasta el proximo lunes estare fuera de la casa donde tengo WiFi, por lo tanto.... auch, tendre que comprarme un videojuego largo o algo para no morir de aburrimiento, pero mañana ire a Telcel a reportarlo... espero poder arreglarlo, joder! xD... gracias por leer, y si, lo se, doy pena uwu

3 Personas comentaron :3:

Kioko Hitsugaya dijo...

Me gustaria q se me cayera le internet por unos dias para hacer las miles de cosas q no hago cuando puedo xD!! LOL te envidio por eso jajaja pero si no tuviese el pc vivo haria miles de cosas mas

Hikari Sohma dijo...

Kyooon!
Enamorarse no es malo xD
Pero duele en ciertas ocaciones :c
Espero puedas arreglar el internet
pero no tener internet por un dia, hace que te liberes un poco la mente y hagas variedades de cosas que no sueles hacer
cuando no me dejan ocupar la pc, hago cosas ke normalmente no hago y me relaja un poco xD
Aveces es bueno disfrutar esos momentos :D
Se te kiere y espero que sigas terminando TNC in Xro y entre otras cosas mas
Acuerdate si necesitas ayuda para escribir los epi o cualkier cosa, estoy aca para ayudarte =D

Hikari :3

Kazuki Snowsturm dijo...

Productividad lvl up. D:
Estoy comentando porqye Kyon me obligó ;_;
Pero bueno, al fin hay progreso en las series de TNC, no? xD es algo
Las experiencias de Kyon sin internet en el internet xD
Estoy muy enfermo y no me fluyen las ideas -w- así que ya, dejo así