.

~Crónicas de un angel preparando TNC Halloween Spacial~


Hooooooooola a todos! desde hace como una semana que no es poco comparado con dias que no he publicado nada en meses xD, igual si leen esto es porque los obligue como en el posst pasado que alcanso su record de 3 comentarios ;_;!!

Ahora si, el tema, primero que nada la imagen hermosha que ven arriba la hizo Hikari Sohma, una amiga de la guild, face y msn, es la bruja de verde en la imagen xD, y pues esta cróniquita es solo para contarles que estoy preparando un episodio de Halloween para este año! la idea de querer hacer un especial de halloween la tengo desde el año pasado pero el mero 30 se me ocurrio asi que no hubo tiempo ni para penarla e_e, bueno, quedan dos semanas y ya tengo grabado el inico y el final, a decir verdad hice mal al grabar el final ya que en el intermedio pude tener mejores ideas... pero en fin, lo hecho hecho esta, y bueno, no grabare las voces del final aun... creo xD, pero bueno...
No se si contarles por aqui la historia, de hecho el libreto no esta terminado al 100%, le falta la división entre escenas y me falta agregar personajes xD, quizas mini jefes por asi decirlo eso si habra duelos, cosa que aun en la serie de TNC en XatiyaRO no ha habido, espero que el video dure mas de 10 minutos, maximo 15, pero espero que a mi me alcance el tiempo xD, bueno, creo que es todo lo que tenia que decir, saludos y nos vemos!

Pd: Estrenando estilo halloweenesco del blog! :3

3 Personas comentaron :3:

Hikari Sohma dijo...

Kyooooooooooooon *O*!
Esta muy lindo el tema de halloween =D
Me alegro que te alla gustado el dibujo de Halloween de TNC *-*
Si quieres todos los años te hago uno nuevo xD
Recuerda que cualquier dibujo que quieras de TNC puedo hacerlo ^^
Saludines y espero que el especial de Halloween quede chido xD

Saludos ~ <3

Kazuki Snowsturm dijo...

Seeeh `-` Hika tiene razon :3 te quedo genialoso el tema de jalouin. Estoy muy ansiso por ver que sale del epi de Jalowiiiinnnnn `0` como siempre me dices lo que niitas y te ayudo, oki? :3 Te quiero Kyon y pues owo no se xD Y animo, animo, animo!!
Ah si, me gusta el dibujo de Hika xD

Akime dijo...

TT.TT yo soy lo amarillo de
la imagen(?) xDD Bueno Mr. Kyon cuando quiera que sigamos yo puedo sabados todo el día y domingos un poco :3 así que tu hay dices cuando quieres seguir *--* y podria ser mi hp un extra :c :D Kyon calabacita Rulz.! :3