.

~Crónicas de un angel gamer: Lista de juegos que quiero~


Bienvenidos mis esclavos del mal, hace tiempo que no ponia algo Gamer, bueno, ni tanto, pero con las cosas que quiero decir pues es poco xD, resumire muchas cosas aqui, asi que comenzemos, esta es la lista de importancia de juegos de Wii, DS y 3DS que quiero:





1. Super Mario 3D Land

Pues digo que este es el juego que mas quiero ahora por dos razones, la primera es MARIO! la 2da es que por este juego compre mi Nintendo 3DS, el trailer me gusto, lo unico que no me gusto del juego (digo esto ahora, quizas cuando lo juegue me encante) es que no son estrellas lo que cazamos ahora, sino llegar a la bandera del final, lo que lo hace lineal como lo fue los juegos de NES y SNES, pero no digo que sea malo, es genial que vuelva a su escencia natural, pero las estrellas era navegar en un mundo 3D, turistear xD, pero en fin, ya quiero tenerlo! :3


2. Legend of Zelda: Skyward Sword

Hace poco me hice fanatico de Zelda, y con esto me emocione bastante! la edicion especial la quiero! un control dorado, un disco de musica y el juego, aunque se que costara mucho para un juego lo debo tener en mis manos! lo tengo en 2do lugar de prioridad ya que segun he leido "sera el mas dificil" y no es que me gusten mucho los faciles, pero si mi corazón se altera al matar un boss de juegos considerados "faciles" imaginense con este xD, lo deseo, lo anhelo, se ve que esta genial y quiero TODA la saga de zelda que pueda jugar en DS, 3DS y Wii



3. Super Mario Sunshine
Este juego, el SM Sunshine es el unico juego de Mario 3D que no he jugado, y es que durante mucho tiempo los juegos en consolas no eran para mi, y es que "me frikeo muy rapido" desde siempre lo he sabido, pero en fin, lo quiero, ya que mi Wii tiene para jugar juegos de Game Cube, y ademas por si acaso tengo tengo un GC, pero es mas probable que lo juegue en el Wii, pero como sea lo quiero! quiero salvar las 120 soles, y ver los cortos de video y eso del juego ª-ª!!



4. Legend of Zelda: Wind Waker

Si, el primer juego de la cronologia de Zelda rama del futuro, donde el heroe del tiempo no esta, y esas cosas, lo quiero jugar mas que nada por el orden, ademas de que si es un juego de Zelda me gustara! lo malo es que obviamente solo esta en ingles, que si tiene mucho dialogo o no lo leo, o me frikeo traduciendolo con Google, pero por eso no esta entre mis 3 primeros, igual lo quiero jugar, su historia es muy interesante segun he leido xD


5. Legend of Zelda: Phantom Hourglass

Ya acabe mi coleccion de juegos de Mario de DS (digo "mi" porque no tengo intencion aun de comprar la saga Mario & Luigi) y pues ahora necesito la de Zelda, con Wind Waker tendre el "conocimiento" para jugar Phantom Hourglass, aunque no tienen mucho que ver, son siglos despues pero igual, me gusta seguir orden (aunque jugue Twilight Princess antes que Ocarina of Time) ademas lei que este si esta en español, asi que deleite! este estaria entre los primeros si no fuera porque en un mes y medio salen a la venta los primeros dos juegos de mi lista


6: Legend of Zelda: Spirit Tracks

Este es la continuacion de el juneto anterior... por asi decirlo, si, siglos despues pero sigue la misma linea del tiempo; este juego se ve interesante, con el modo de juego por la pantalla tactic se ve genial, con este completaria mi coleccion Zelda de DS :3! 


7. Super Princess Peach

Extrañamente soy super FAN de la princesa Peach, asi que quiero si o si este juego, lo malo es que es muy caro en mi ciudad, pero quizas lo compre, no estoy seguro, si lo encontrara en precio razonable lo haria sin dudarlo, lo jugue los primeros niveles con emulador y me gusto, lo tengo al final de la lista por el precio, para ser un juego 2D y con graficos estilo Super Mario World no estoy seguro si valga tanto... de todas formas vere como le ago para conseguirlo ;3

Cuando se de la oportunidad ~

Digo que "cuando se de la oportunidad" porque los quiero, pero no en un lugar especifico en la lista. Hay otros 4 juegos que quiero de Mario Zelda, pero son de la consola virtual, es decir que quiero estos: 



1. Super Mario World

Este juego lo jugaba MUCHO de niño, en mi Super Nintendo, de hecho lo extraño, con emulador no es lo mismo, lo quiero, aunque preferiria para un equipo portatil, pero solo esta disponible en Wii, nunca logre acabarmelo (que yo recuerde) solo que entre todos los vecinos jugabamos y llegamos al castillo de bowser, pero no recuerdo si lo derrotamos, eso si, fue mi juego mas jugado en mi infancia


2. Legend of Zelda: A Link to the past

Para serles sincero este juego jamas le entendi, yo solo habia jugado mario y creo que contra, asi que no sabia de que trataba, pero eso si, era TAN divertido, y ahora SI me lo quiero acabar, cueste lo que cueste xD! necesito zelda *Q*


3. Legend of Zelda: Majora's Mask

Esta iria en primer ligar si no fuera por lo tetrica que es, es para completar mi saga Zelda 3D, o mejor dicho Zelda rama del "presente" (la misma de ocarina, link to the past y twilight princess) aunque eso si, lo tetrico igual estara presente xD


4. Super Mario Bros. 3

Lo se, Lol, pero si, para acabarme los puntos de las dos tarjetas de Wii Points tendre que comprarme este (800+800+1000+500 = 3,100 igua me sobrarian 900) pero en fin, este juego esta genial si o no?, no creo acabarmelo, los viejos son dificiles y estresantes, pero igual quiero intentarlo xD, con este juego si que tendre la saga de mario, aunque no toda

Juegos que quizas compre ~

No pondre imagenes porque ya me harte xD, pero los juegos que quizas compre son:

Kirby Mass Attack (DS)
Golden Sun: Dark Down (DS)
Alicia en el Pais de las Maravillas (Wii)
Epic Mickey (Wii)

Juegos que comprare en el proximo año ~

Kirby Wii
Tales of the Abyss 3DS

y pues este que no se donde acomodarlo: Super Smash Bros. Brawl, cuando pueda lo compro :3! 

Esto es TODO! alfin descansen de mi xD, nos vemos en la proxima crónica, y como aca decimos cuando hablamos del futuro, comprare eso si Dios quiere, nos vemos ;3 

0 Personas comentaron :3: