.

~Crónicas de un ángel en la Tolteca~

Desde hace MESES que debi escribir esto, pero hubo DEMASIADAS cosas como para preocuparme por esto, pero por el hecho de que seria la ultima entrada de mi blog donde aparece en mi vida "cotidiana" mi abuela que fallecio recientemente me veo "obligado" a decirla, ya que es un momento que no quiero olvidar y mi blog merece saberlo

Primero que nada no subi la entrada porque perdi la memoria de la camara donde tome las fotos, recientemente la encontre (en mi mochila, LOL) y pues aqui las fotos, subire varias para que valga la pena haber postergado tanto tiempo, en fin, aqui el prologo~

Mi prima trabaja en el parque Guadalupeke (nombre feo) que antes era Parque Tolteca (mas digno de ser mexicano) asi que un sabado cualquiera mi madre ir, asi que nos llevamos pollo, unas hieleras con sodas, y algo de comida, como 3 mochilas llenas de cosas, nos sentamos en unas mesas de Coca~Cola que habia ahi junto a un asador y nos quedamos a ociar, inicialmente fuimos Mi mamá, mi tia Imelda, Raulito (1año) y yo, mi prima como trabaja no nos podia saludar asi que la espiamos de lejos (en la foto 1 es el puesto donde trabaja)  

Yo me aburria, como no podia llevar la laptop, de hecho si podia pero dos horas de bateria no podria hacer nada, asi que lleve mi iPod bien cargado y me puse a ver videos de Lady Gaga: 





Asi pues despues llegaron Raul, mi primo y Cinthia, la esposa de mi primo, despues ahi compramos comida, ya que el pollo era para mas tarde, aparte de un mugrero que se hizo en el suelo, y en mi sobrino, todo fue bien, eso si, muchos patos acosandonos, pero nada de importancia, luego mi madre recibe una llamada, era una amiga de ella Doña Mary, que irian y que donde estabamos, asi que llegaron Mari, con sus hijos Vicky y Beto, y Vicky con su hija... Sara si mal no recuerdo, asi comenzo el incremento magico de gente en nuestra osada aventura

Poco despues llama mi tia Rosy, le comentamos y vinieron Mi tia Rosy con mi tio Beny con su hijo Benito, y mi prima Isella con su hijo Mundito, aparte de mi abue Mamá Eca ya que queria conocer el parque
El dia se fue tranquilo, mi primo Raul comenzo a prender fuego, mi prima isella, mi tia Rosy y sus respectivos hijos se fueron a bañar a las albercas, donde cobraban la entrada, pero por verme muy hikkikomori entre gratis (aparte de estar con zapatos, camisa, todo negro y con dos camaras, era evidente que no entre a bañarme) y tome esta foto que me encanto, momento preciso donde cayo el agua!


Si, mientras todos se paseaban y eso, yo me quedaba escuchando musica, aun no me frikiaba con ninetendo, cosa que alreto les explico, el dia siguio tanquilo, no llego nadie mas, comimos pollo, y despues llego un evento frente donde estabamos asi que todos fueron a ver y dejaron a mi mama cuidando las cosas D:

Yo no estaba, estaba con Raul, Cintia, Isella paseandome por el parque y llevamos a un "resvaladero" muuuuuy viejo, por asi decirlo, ya que desde hace años fuimos ahi, digamos que entre el 2005 y 2006, y ahi dejamos salir nuetro lado infantil y nos resvalamos como Dios manda xD

Grabe con el iPod pero el video de blogger no me dejo subirlo asi que como sea e_e..., despues volvimos ya para irnos, era medio tarde, como las 7pm no recuerdo bien (fue hace mas de 3 meses D:) y ese fue un evento digno, despues hubo problemas que mejor ignorare y no podre, pero fue divertido, un lindo dia :3

0 Personas comentaron :3: