.

~Crónicas de un ángel sin sueño~



Img: Bowser de humano
Musica: OST de Zelda Twilight Princess

Comienzo a pensar que dormir ya no depende de mi, sino de mi estado mental, mi anciedad sobre algo, espero que llegue algo, o mejor dicho me desespero esperando, me pongo a pensar que hare mañana y cuando despierto no ago nada porque me canse tan solo en pensar, tantos proyectos que a las 6:00am parecen asombrosos y que cuando estoy despierto a las 4:00pm me da tanta flojera realizar (por eso TNC en XatiyaRO esta bien pausado) ademas de otras cosas, el hecho es que me he vuelto un Gamer comprador compulsivo, pero ese es otro tema, desde siempre he tenido este problema de no poder dormir bien en las noches

Quizas sea porque siempre estoy en modo "ahorro de energia" que significa esto, significa que nunca ago NADA que me canse y me agote, en cambio como azular con la soda y como, cosa que segun "me da energia" lo que siempre me da sueño es bañarme, pero como que no rinde bañarse antes de dormir, aparte de que tambien me da flojera, estado que mayormente estoy, soy un puto FLOJO

Siento que agunato unas 20 horas despierto, y unas 5 dormido, cosa que esta muuuuuuuuy mal, y aunque me muera de sueño aguanto mas tiempo ya que si, el vicio de tener la laptop y el Wii en mi cuarto a todas horas hace que sea facil escaparle al intento de dormir, y no dar lucha con el insomnio, cosa que odio ya que apenas me acuesto, pienso en cosas y me acuerdo "queria ver este video" o "quiero buscar imagenes de este juego" o cosas asi, antes le hechaba la culpa al RO porque me despertaba y jugaba en la noche para sacar Card y cosas asi, pero el punto es que descanso la mitad de la semana y ahi se me arruina mas el sueño ya que "si puedo desvelarme aunque me muera de sueño aprovecho la oportunidad" cosa que hace que mi sueño este sumamente torcido
Este tema lo pense en domingo en la noche (anoche) porque precisamente dormi dos horas y de ahi no volvi a dormir hasta en la tarde (de 3:00pm a 4:00pm) y no he dormido, espero que con esta falta de sueño esta noche si pueda dormir unas ocho horas, me despido y gracias por leer :3

2 Personas comentaron :3:

Hikari Sohma dijo...

Waa D:!
Espero puedas descansar bien Kyon :/
Hay unas pastillas que hacen que puedas dormir, o talvez debas tomar unos relajantes :3 !
Bueno eso *-*
Descansa mucho!!
(espero que pronto comenzemos a grabar los capitulos de TNC <_<(?))

Saludines :B!

Kazuki Snowsturm dijo...

Tu horario está tan mal D: por qué no organizas tu tiempo de una manera que te permita dormir un poco menos como te gusta y jugar más? pero algo que esté definido, porque o si no te hará daño =_=
Me preocupas D: duerme bien o3o