.

~Tenshi no Gamer~


He vuelto con contenido "nuevo" y algo mas "fresco" y es que desde hace un tiempo para aca me hice un gamer con gustos un poco mas "amplios" ya que antes solo jugaba Ragnarok, y pues aun lo juego pero no con tanta frecuencia, y despues de comprarme mi laptop y mi iPod nano comenze a buscar nuevas tecnologias en que gastar el salario que gano; y pues me compre un Nintendo Wii!

Mi vicio hacia Mario comenzo cuando me baje un emulador del Super Mario 64, y yo ya tenia mucha nostalgia ya que ese juego aparte de ser mi favorito durante toda la primaria era tan rejugable, ademas de que de esa edad nunca me lo acabe xD, pero lo jugue, me vicie me lo acabe y quise MAS! 
Me compre el Nintendo Wii solo porque antes me intenté bajar un emulador del Super Mario Galaxy y falle, simpelmente no funciono, cuando queria hacer nuevo archivo me daba un epico error, pero me alegro que no funcionara, ya que volvi al mundo de las consolas, mejor dicho de Nintendo, y podria haberme comprado un Xbox o un Playstation, mis respetos a esas consolas, pero soy Friki y mi corazón le es leal al Nintendo :3!

A eso, esta seccion de "Tenshi no Gamer" se tratara de mi punto de vista de ciertos juegos, de lo que saldra y de lo que me gustaria que saliera xD, cosas como la consola virtual, el DS y sus ramas, las viejas consolas y los juegos que compro y rento del Wii, he asi como comenzara mi reinado de terror! y una que otra polemica xD bueno, nos vemos, la primera reseña sera la de Super Mario Galaxy 1, hasta alrato ;3!

2 Personas comentaron :3:

Kazuki Snowsturm dijo...

Pues a decir verdad te entiendo el frikismo. Yo todavía conservo mi Super Ninendo y los emuladores del NES. Eran lo mejor D:l Incluso tengo un Atari. Es lo mátsimou. Pero seh, te viciaste harto xDDD no entiendo por qué tanto, pero de cualquier manera, está bien o3o, no veo inconveniente alguno.

luKpo dijo...

jaja yo mas que juegos de consola prefiero los de pc, pero el mario es un calsico ;) (aunq solo lo jugue una vez xD)
btw, empece a jugar al Ro de nuevo n.n
bueno, me voi yendo. comenta mi nueva entrada, plz n.n