.

~Crónicas de un ángel en estos dias~


Hola!, ultimamente nadie comenta, y se la razón, las unicas personas que les interesaba (por así decirlo) mi blog son Kazu y Link, pero como ambos trabajan creo que tienen menos tiempo que yo, y no he podido hablar con ellos ya que estos dias me he dormido temprano, hablando de estos dias tengo que decirle cosas interesantes, nuevas, divertidas por asi decirlo y que no me gustaria que se perdieran en mi memoria (dreno lo mejor de mi vida en mi blog) así que aqui esta algo de lo que me ha pasado
Jueves 12 de Mayo 2011
este dia me desperte temprano, no recuerdo bien, creo que mejor dicho no dormi, eso es, no dormi ya que el dia anterior dormi toda la tarde, bueno, intente dormir a las 8:20am pero se fue la luz y sin ventilador en un dia de primavera no pude dormir, aunque creo que si dormi como media hora, a las 9:00am fui a trabajar junto a mi madre, sin luz no hay mucho "movimiento" era un dia nublado, pero aun asi hacia un calor de unos 30 grados centigrados, yo tomé un avanico chino para hecharme aire, pero mi madre dijo "te ves muy mal con eso, es de mujeres" y en ves de estar afuera con ella, me quede dentro, en la oscuridad con el avanico; a las 10:30 mas o menos volvió la luz, el resto del dia de trabajo estuvo normal
como a la medio dia mi madre atendio y yo me sente a  seguir leyendo "lagrimas secas" un libro que desde hace tiempo estoy leyendo, luego mi madre me dice que me duerma, ya que como todos los jueves nos vamos a la ciudad de alado, donde tenemos una casa, bueno, me fui a dormir un rato, me desperte cuando papá había llegado y preparé rapido la mochila y nos fuimos, pero nos llevamos a Humberto, un vecino, de unos 11 años, llegando a la casa me quede dormido, y desperte hasta las 10:00pm, comi y volvi a mi cuarto, donde vi un rato la tele y me volvi a dormir
Viernes 13 de mayo 2011
Hui! viernes trece, a decir verdad tengo una pequeña anecdota sobre los viernes trece, cuando era niño todos los viernes trece me daba un dolor de cabeza intenso, nunca supe porque, sera el subconciente que tiene miedo a la "mala suerte" o simplemente una coincidencia, aunque el viernes trece nunca me ha traido mala suerte; ese dia aparte fue el cumpleaños de mi Tia Imelda, lamentablemente ese dia ella no podía salir y acompañarnos, asi que la llamamos por telefono para felicidarla, ese dia me desperte temprano, a las siete y algo de la mañana, no recuerdo muy bien, pero creo que el dia estubo nublado, como fue viernes vimos las telenovelas todo el dia, el resto del dia no paso nada emocionante, me acoste a las 11:00pm

Sabado 14 de mayo 2011

Este dia me desperte a las seis y algo de la mañana, me puse a ver anime, a las diez y algo se escucho un trueno, y durante cinco segundos se fue la luz, esto desperto a mi mama y a beto, pero al ver que volvio al luz se volvieron a dormir, comence a ver la pelicula de Frida, pero luego me dio pereza, y la deje de ver, al despertar mi mamá comenzo a a hacer de comer, aunque yo ya habia desayunado un cereal, al poco rato se escucho la lluvia que aumento, los perros se escondieron y se lleno la jardinera donde esta el arbol de naranjas, el agua caida del techo como piedras, y con tanta emocion, y aparte de que desde invierno no llovia en monterrey tome el iPod y grabé, y tome muchas fotos, al poco rato se calmo el agua, aun seguia lloviando pero muy poco, con gotas que ni se veian, luego llega Doña Mari, la mamá de beto, acordaron de llevarselo ya que ese dia a las 2:00pm trabajaba, la señora llegó a la 1:00pm, beto estaba comiendo, yo ya había terminado, asi fue como beto se fue, y mi mama y yo nos quedamos solos, me quede con ella en un cuarto que tiene la puerta al patio, con tres ventanas, era la combinacion de sala, cosina y patio, el lugar preferido de mi madre, asi estuve todo el dia, me dormi a las 10:00pm
Domingo 15 de mayo 2011
Este dia me desperte a las 8:00am, nadamas desperte y vi el nuevo episodio de Goscik, luego sali, y en la cosina me puse a ver videos de YouTube, luego hice dos sandwiches, me fui a la sala a terminar de ver la pelicula de FRIDA y me encantó la pelicula, ampliamente recomendable, la historia de una de las mejores pintoras mexicanas; luego hable con Kazuki por Skype, pero luego mi madre se desperto y me dijo que como mi tia no pudo venir ayer ni hoy iriamos a su casa, asi que preparamos todo y llegamos a casa de mi tia como a las 2:00pm, yo, aburrido, me puse a ver videos musicales que tengo guardados, despues ver Facebook, leer unos cuantos comics de Bunsen yfinalmente ver la tele, mi tia cosino gorditas! luego en la noche hicimos pollo para festejar a mi tia por su cumpleañios, finalmente volvimos a casa mi madre y yo a las 10:00pm, donde ni saque la laptop y me dormi.

Estas son las cosas medio interesantes que pasaron estos dias, lo resumi mucho ya que no queiro aburrirlos y espantarlos, nos vemos a la proxima!

1 Personas comentaron :3:

Neko San dijo...

yo si leo tu blog :(, no comento que es otra cosa.
y tu no me quieres :(