.

~Crónicas de un ángel sin ganas de nada~


Img: Stalker y... HP o HW no distingo bien
Time: 12:39am
Music: Judas - Lady Gaga


Hace tiempo que no escribía algo, por asi decirlo, mas personal, siempre de lo que me paso o de lo que quiero hacer, casi nunca de como me siento, pues es raro, cada ves me siento mas solo, y NO quiero eso, busco amigos, quiero hablar, conversar, tener "proyectos" creo que esta melancolia llegó con la primavera, como a Yuuko con el otoño, estos dias de calor no alientan a realizar nada, quisiera dormir sin sentir calor (digo esto ya que mi bonita ciudad ha llegado en estos meses a unos feos 45ºC), no soy el mismo cursi idiota que quiere pareja como antes, YO puedo ser FELIZ solo, es mas, lo he sido por mucho tiempo, quizás sea por el final del invierno, mi epoca favorita, donde el hacer nada es algo "normal" o que nadie te culpa, pero con la epoca de la primavera la vida se mueve mas, las noticas de mi ciudad no alientan a salir, a pasear, a ir de compras, eso no me afecta ya que como soy Hikkikomori me da IGUAL salir, pero aveces la rutina si cansa

Mis amigos, ahora les hablare de mis amigos en una forma muy superficial, ya que para detallarlos tendria que escribir otro post entero, en fin, comenzemos

Pues mis amigos confidentes han estado en una constante rotación, primero era America, que lo fue durante varios años, nos distanciamos, y de hecho me doy cuenta que somos muy distintos, cual exnovios casados, me di cuenta que ha cambiado, ha "madurado" pero aparte tenemos ahora distintos gustos y prioridades, la tuve como un mes eliminada del Facabook y ella ni cuenta se dio, pienso que como el final de "Y tu mamá tambien" algún dia nos encontraremos en la calle, tomaremos un cafe y de ahí no nos volveremos a ver (que si no fuera por el msn no nos hubieramos visto denuevo) ahora ella se concentra en su novio y sus estudios, pocas veces le hablo

Luego desde el 2009 Kioko fue mi confidente, la persona a quien le decia todo, con quien peleaba, discutia, me animaba, y hasta me envio una carta a mi pais con un dibujo, algo que nadie mas ha hecho por mi, y para ser sincero me aleje de ella porque aunque la quiero mucho ahora tenemos "creencias distintas" y eso no me molestaria si no fuera porque cada ves las demuestra haciendo un enfoque negativo, es una persona dificil, la cual no puedo sacarle una sonrisa nunca, tampoco nos alegramos mucho al vernos, nuestra amistad se está marchitando y niuno de los dos tiene animos de salvarla

Siguio Kazuki, con quien jugaba ro, teniamos mil ideas y proyectos, animados de jugar, tener tiempo, hablar, convivir, hasta que por una u otra razon la vida nos separaba, como cuando fuimos GMs de ColombianRO y a el y a Greecee, de ahi hablabamos cada ves menos y hasta discutimos, el fue la unica persona que me dijo que me queria, que me apreciaba, que me lo demostraba siempre, no era un amargo ni un presumido, un buen amigo de los que hay pocos, era siempre animado y estaba normalmente feliz, pero desde que termino con Greecee dejo de entrar a Msn, y el Facebook lo cerró, ahora solo entra a Skype (y siempre olvido entrar ahi) asi que por asi decirlo nos distanciamos algo

La siguente en la lista de los confidentes es alguien que siempre ha estado, Kazumi, mi madre de rol, y que aun hablamos mucho, pero por razones de trabajo no puede entrar tarde, duerme todo el dia y la noche, entra un rato en la noche, como dos horas, y hablamos poco, extraño esas noches en RO y en MSN donde reiamos junto con Link (aunque pocas veces lo vi reir) pero enserio extraño esas noches ~ xD

Bueno, tenía que escribir esto para así poder desahogarme, pasare el link de las personas que mencione, me interesa saber lo que piensan de esto (y espero que comenten Lol) bueno, nos vemos y gracias :3

ah si, mi nuevo confidente ahora es Fer! Fernando ~ :3!!
Pd: Tambien pondria a Kurama, pero el y yo siempre vivimos peleados y me duele cuando hablo con el, es raro xD... pero igual lo quiero

1 Personas comentaron :3:

Kazuki Snowsturm dijo...

-w- Tiempo sin comentar por acá. Pues Kyon, me parece bonito lo que comentaste sobre mí <3. A decir verdad, me sorprendió mucho las reacciones recientes de Natsumi. Me molesta que pareciera que Greecce hubiese pasado por mi vida y se hubiese llevado a muchos de los pocos amigos que había hecho -____- incluída ella.
De cualquier manera, Kyon, sabes que siempre me puedes encontrar para lo que necesites, nada más es que entres a Scaip y ahí estaré :3

Te quiero.