.

~Crónicas de un ángel en vacaciones~



Hola mis duendecillos del bosque! esta crónica tengo como un mes en postergarla, y ya creo que se me borro de la mente los recuerdos de esa semana, asi que tengo que intentar recordar bien, como sea, como dije esta sera la historia de mis vagaciones de Semana Santa en Juarez!
Primero que nada, como semana santa es de Lunes a Domingo, pero como mi prima trabaja en municipio no descansa en vacaciones, es mas, trabaja mas xD, por esa razón mi tia no pudo ir en toda la semana a pasar las vacas con mi mama y yo como todos los años, el resto de la familia trabaja y eso, asi que desde el juevez anterior a semana santa estuvimos solos mi madre y yo, viendo las novelas todo el dia, y yo dormiendome tarde vinedo anime, como de costumbre xD

El viernes de semana santa es cuando empesaron las visitas *O*!... espera, no, rayos, gente e_e... no me gusta la gente asi que jodí xD

Los personajes que estuvieron presentes en el viernes santo fueron: mi abue eliza, madre de mi padre, mi tia helena con su novio Jorge y mi padre, que habia llegado la noche anterior para festejar el viernes santo, desde esa noche lleno la alberca grande, si, la que esta grande xD, y ese dia me obligo a meterme con el, y yo como cocodrilo viendo su presa estaba sumergido hasta los ojos, viendo... bien serio... seh, me da miedo mi padre por sus ataques emocionales por eso estaba asi xD...

Como sea ~ esa tarde resamos "la hora santa" y Oh My Google, si fue una hora de resar, por el cansancio TODOS se durmieron menos yo, mi abuela dirigía y nosotros la seguiamos, fue muy bonito, yo si estaba atento y no tenia tanto sueño, la primera hora santa familiar, me gusto, enserio

Despues mi padre tomo una siesta y dijo que al despertar haria los pescados... desperto a la 1am, y yo indignado queria mi Pez Muerto D:! (asi les digo xD) pero ese dia no pude... ellos se desvelaron hasta nosequehoras, pero yo me dormi, como todos los dias de semana santa, maximo a la 1:00am

Al dia siguente, Sabado santo, llega la artillería pesada xD, viene Tio Beny y Tia Rosy, con Prima Isella y Sobrino Mundito, acompañados con la hija de Tio Beny cuyo nombre no recuerdo y sus dos hijos, o sea tres niños, oh my Google Reader e_e...

Resumire esta parte en pequeñas frases, mi sobrino abrio la llave del agua purificada y el galon salio por el caño, el otro niño le metio la mano a la Poly cuandi comia y esta le mordio el labio, lo que hizo que mi madre la regañara, otro hecho importante de aclarar es que ese dia me meti a la alberca con mi prima Isella y chismeamos de cosas turbias (?) xD

al dia siguente, en la mañana, todos se fueron, pero llego mi tia Imelda con su manada, mi primo Raul con esposa he hijo, y mi tia Casas, estaba tan cansado que no hable mucho con ellos, estaba medio enojado por los sucedos del sabado y medio aburrido, con ganas de volver a casa pero al mismo tiempo de quedarme en vacaciones, otraves a trabajar xD...

Este ha sido un resumen bien resumido de mis vacaciones, perdon si no detalle mas pero fueron muchas cosas, aqui las mas improtantes, nos vemos! :3

*Kyon se fue a felicitar a su madre por el dia de las Madres*

1 Personas comentaron :3:

inu_kannon dijo...

Muy divertida la semana santa alla en V. Juearez , chico. haha aunque me quedaron muchas dudas con el "resumen bien resumido" hahaha y k onda con tu prima...en fin..megaLIKE chico :D