.

~Crónicas de un ángel en la iglesia~


Hola mis amados duendes del bosque, en la entrada anterior NADIE comento, asi que me puse emo y me corte las venas (?), neh, no importa de hecho, lo puse solo como documentacion (es decir, por si tengo ganas de leer esto en algunos años) como sea, esto si quiero que lean, comenten, y obligen a mas gente a comentar e_e!

El nombre creo que debió ser "crónicas de un ángel enseñando pintura" pero no seria apropiado, especialmente por una razón, yo no fui quien dio clase, sino Yuuko xD, bueno, he aquí la historia

Un miercoles (no recuerdo cual, ya que es algo que paso hace dos semanas creo) Yuuko por msn, o facebook no me acuerdo, me pidió que si porfavor podria acompañarla a la iglesia porque iba a dar clase de dibujo, y yo no sabía si podría ir, pedí permiso y me dejaron, así que pude ir, el jueves Yuuko fue a mi casa a las 3:30pm, y de ahí nos fuimos caminando a la iglesia, que queda cerca de mi casa, como buen friki me lleve mis dos iPods, por si eran necesarios, mientras nos buscaban un salón para dar la clase Yuuko tomó mi iPod touch y se puso a ver episodios de Corrector YUI que tenía.

Cuando ya nos dieron el salón, fue el mismo donde Yuuko participo en el concurso de talento (creo) y que anteriormente la publique en el blog, como sea, acomodamos las mesas y el señor nos explico que vendrían en tres grupos los estudiantes, y que supuestamente duraria 30 minutos la sesión, (que en realidad duró una hora cada sesión)

Yuuko llevo de materiales lo siguente: cuatro o cinco cajas de "colores pastel" un paquete de 100 hojas algo gruesas, un "Laca transparente" y en la iglesia le prestaron una caja con lapices, acomodamos todo, pusimos los ejemplos que eran dos dibujos que anteriormente Yuuko había hecho, y porfin llegó el primer grupo

El primer grupo fue algo dificil, fueron alrededor de 24 niños entre 12 y 15 años (los conte, ya que tenia que repartir lapices y hojas) para empezar Yuuko los puso a hacer dos circulos, que se convertirían en manzanas próximamente, les enseño pues lo mas basico, lo que tenían que hacer, como colorear con los colores pasteles y como difuminar con el dedo, como la mayoria de la manzana fue roja abusaron del rojo los niños, por lo que casi no quedo rojo vivo, despues de terminar la manzana, con el brillo, la hoja y el fondo siguió rosiarlos con laca, para que así no manchara el dibujo, o se borrara con el papeleo, ya que los colores pastel son como gises, antes de terminar con el primer grupo llega el 2do

El segundo grupo, con unos 28 niños, fue el mas complicado de todos, primero que nada estaban los típicos niños que quieren llamar la atención, haciendo bromas y contestando con tono burlón, esta ves lo que dibujarían sería dos trozos de sandía, supuestamente para ya no abusar del rojo, el problema fue que la sandía tiene rojo, así que ahí se acabo completamente... especialmente porque un niño lleno cada centimetro cuadrado de un lado de la hoja con el color rojo, otra ves llego el siguente grupo antes de terminar con el actual

El tercer grupo, fue el mas calmado, principalmente porque era la hora de practicar deporte, los niños aman el deporte, y el señor encargado dijo que los que querían hacer deporte salieran, y los que no se quedaran a tomar la clase, fue todo un relax, aunque igual hubo que hacer cosas, y lo que hicieron fue un dibujo random, Yuuko dijo que era libre, pero eso significaba "que pereza explicar todo de nuevo", en este el tercer grupo estaba Paloma, hermana de Yuuko, que dibujo un PONY! fue el mejor dibujo xD, yo me sente a descansar, y tome una hoja y dibuje el cerro de la silla, y Yuuko tambien (falta de inspiracion, tantos niños desesperan), he aqui los dibujos





Finalmente, al tercer grupo intentamos ponerle laca a sus dibujos, pero se había acabado xD, finalmente todos se fueron, recogimos la basura y nos fuimos (sin limpiar la mesa, que quedo llena de colores y papeles sucios xD, hasta las hojas con dibujos feos los tiramos, los que nadie se llevo, los huerfanos, como sea, ese fue mi interesantisimo dia, y nadamas de recordarlo me da una pereza, pero me divertí xD

*Kyon se fue a ver una pelicula e intentar dormir*

1 Personas comentaron :3:

inu_kannon dijo...

hahahah, okey , entonces ire a l cielo. Me gusto la forma divertida que expresaste todo lo ocurrido en Jerele´s giving classes day , hahah y tu como su asistente :P

yeahhhhh , bbueno doy un 9 al escrito:D