.

Textos de Kyon: Aburrimiento



Estoy aburrido, es por eso que escribo este texto, y es que escuchando música es una de las cosas que disminuyen el aburrimiento, mas no lo eliminan por completo, ver y escuchar es lo que a mí me elimina el aburrimiento, pensar también me lo logra eliminar pero eso solo en ocasiones cuando intento descansar o intento dormir, en momentos relajados como sentado en el patio viendo las nubes, o en el columpio viendo al bosque que esta alado de mi lugar de relajación

Me doy cuenta que si en algún momento de mi vida tomo la estúpida decisión de suicidarme, que esperemos nunca pase, será porque estoy en un momento de aburrimiento, ni la más  grande desesperación, o ansiedad, ni miedo me provocarían ese sentimiento de quererme quitarme la vida, solo el hecho de estar aburrido, y no digo aburrido pensando en “estoy aburrido de vivir” no, sino en un momento, en el cual no encuentro quehacer, en un momento sin nadie con quien hablar o algo que hacer, nada que escribir o algo que buscar, investigar, o leer, ya que la vida es tan estúpidamente divertida en algunos momentos, que desearías vivir eternamente, y otros en los que desearías dormirte y despertar en un momento de la historia más entretenido

Hacer algo divertido me quita la depresión, leer un libro, aunque no soy totalmente fan de la lectura, ya que cuesta dinero y no me gusta mucho leer a través de la computadora, más que sean blogs o el típico estado o notas de mis amigos en Facebook, guías de juegos o hasta investigar de un tema o una palabra en especial en Wikipedia, escribiendo es algo que también hace que me desaburra, no me divierte, me quita casi por completo el aburrimiento

Me despido de este pequeño momento de inspiración que creo mi aburrimiento, y gracias por leer, espero no haberlos aburrido

3 Personas comentaron :3:

Linky dijo...

Yo igual aveces de tanta aburricion que tengo pienso en suicidarme O_//, nah.. xD, siempre hay algo que hacer

Hitose dijo...

óh! Te entiendo pero algo bien spin-off ya tiene carta ese mob bonito que solo podia matar con Sniper después de un ratote? *O* Sé menos ///_o Emo y deja de vivir digo deja de vagar por la red y ven a nuestro mundo en P.Fundidora (Mensaje subliminal)

inu_kannon dijo...

La vida no es aburrida si encuentras la forma de aprovechala.Quiza necesitas interacción y contacto humano , en vez de dedicar tu joven y efimera vida , como la decualquier joven a tu edad o mi edad , saliendo y haciendo amigos , o quizá intentando algo nuevo en tu vida. Algún reto , algún anelo por cumplir. No obstante , no significa que no habrá obtaculos , pero la cuestión es : voluntad por cambiar la realidad en que nos envolvemos.
El suicidio no es mas que otra forma de perder sin luchar en la vida , puesto que compartimos ese sentimiento , querido amigo.
Mas no es excusa para buscar nuevas oportunidades. Eres joven como yo y con una gran potencial que puedo ver a través de tus escritos . La llave para la felicidad , es uno mismo y el deseo de hacerlo realidad. Ese cambio eres tu. Amate y salvate.Tienes amigos , y muchas formas de comuncación para contactarlos. Yo soy uno de ellos. Saludos chico. Y tenga confianza.