.

~I Love my iPod~


Img: una Vocaloid que encontré por ahí
Time: 11:22pm
Music: Jojoushi - L'Arc~en~ciel
 
Yo y mi busqueda de tecnologia gay e inutil me compre a mitad del mes de marzo un iPod Touch de la 4generacion, o sease el mas nuevo hasta dentro de 15 dias que Apple saque uno nuevo (?)

Y yo tambien me puse a preguntar "¿Porque me compré algo tan caro?" y la respuesta es que para compensar mi falta de amor me compro cosas //_o... neh broma xDDD la respuesta es que soy un comprador compulsivo, aparte es ipod touch hace chorrocientasmil cosas mas que mi iPod nano, pero el nano aún me es muy útil, comenzando por que es mas pequeño, o sea mas portatil, el iPod Touch esta bien pinche grande (no tanto como la otra cosa inutil llamada iPad pero igual es grande xD)
La historia de mi primer iPod, el nano fue que el 22 o 23 de Diciembre del 2009 un tipo se lo vendia a mi mamá (un tipo que trabajaba en una tienda de electronica) sabrá Dios porque lo tenia el, lo robo o no se, pero lo vendía y mi mamá me dijo "lo quieres para navidad?" y yo "SI!" y ella "Ok, pero tu pagas la mitad" (Si, desde que cumplí la mayoría de edad mis regalos de navidad los pago yo) en fin, pues es de 16 Gb (14 en realidad) tiene para ver videos, musica, podcast y todo lo tipico de un iPod

La histsoria de este iPod Touch es que queria ver videos en una pantalla mas grande, pues el nano... es nano y la tiene chica D: (la pantalla, claro) asi que ahorre, aunque como saben en diciembre del 2010 compre la laptop (y si, la mitad la pagué yo y la mitad mis padres) así que no tenia dinero, pero le pedí a mi mamá prestado y ahora lo compre~ eso si, trabajaré 10 semanas sin sueldo xD...

Y ahora el PSP Go, que es una puta mierda cosa no muy util, pero bueno, gracias a ello aprendí a Googlear antes de comprar algo xD... ese lo usaré mas que nada para ver series, peliculas y esas cosas cuando viaje o algo, ya que el iPod touch lo usare mas para grabar videos y tomar fotos (en el dia, ya que su camara en la noche se ve fea xD) 
Por ultimo, la foto de estos aparatitos que son todos negros como mi alma //_o... xD


En orden son: PSP, iPod nano, iPod Touch, y mi celular de hace como 3 años
Como verán el iPod nano tiene una pantalla chiquita D:, por eso los videos no se aprecian tan bien como en el ipod touch y el psp, el celular toma mejores fotos que el ipod touch xD... pero el cable no es compatible a la pc (perdi el CD de instalacion) y esta nueva lap no tiene bluetooth, asi que por eso lo uso poco
Mireen los Wallpapers! (clic en la imagen) en el psp tengo a Link Kazu y yo en RO!, en el ipod touch tengo a Hitsugaya! y en el celular a mi acolito con mi poring en payon dungeon xDDD...

Ahora si, es todo, nos vemos! comenten e_e!

3 Personas comentaron :3:

Kazumi dijo...

dame el psp a mi para jugar(?) xD
;-; kiero que mi blog sea tan genial como el tusho
D: escribire algo ª-ª
y lo adornare.. aunque no se como manejar html u_u
xD
bye hejo cuidate

Linky dijo...

Yo igual quiero una psp nomas para purrojugar s4 league ahi.. xD

Aspi dijo...

woo!!
No había caído en que jugabas al ro!! jejejeje!!
Yo jugaba, primero al Valhalla, luego en el Xatiya, pero allí duré un par de meses xDD!
Estoy a la espera de la apertura de nuevos servers para volver a viciarme... jajaja!!

Pd: Mi foto de perfil es una HP xD!